Ciro
CEOMovil
Comparativa de pantallas
Xperia 1" the reference" VS crapmoleds de Samsung de baja resolución y dudosa calidad
Vas a comparar las pantallas basura de Samsung de baja resolución con tecnología pobre en subpixeles con una oled Bravia master de bolsillo jajajajaja anda mira el vídeo otra vezPues yo lo veo al reves,las SAMSUNG PERFECTAS Y las de Sony muy malas por no decir otra cosa.
Pues Sony no creo que lo esté haciendo tan bien, su número de ventas está estacando por no decir otra cosa. Son buenos móviles pero yo los veo inflados de precio.Normal con un moderador Samsung fanboy jajajajaja solo salen noticias chorras de marcas de móviles para pobres
Más capturas de la pantalla reference 4k oled VS crapmoled SamsungSolo la pantalla ya cuesta los 1000 euros.
Que te piensas que cuesta una pantalla 4k OLED con el i + d que hay detrás.
No es como las.otras compañías que compran una crapmoled de baja resolución y a.correr.
Inflados? Por 949 euros te llevas el mejor móvil del mercado y te regalan los mejores auriculares de cancelación de ruido del mercado que cuestan 350 euros.
Aparte que en Orange lo han puesto a 789 euros con auriculares y se han agotado.
Donde ves que sea caro un Xperia 1 + los cascos de 350 euros por menos de 800 euros.
Orange Tienda móvil – smartphones, tablets y smart TV
Orange Tienda móvil – smartphones, tablets y smart TV, Smartphones, tablets, smart TV y objetos conectados con las mejores tarifas Orange . Móviles libres y de ocasión para nuevos clientes y para renovar.tiendaonline2.orange.es