Cómo usar La Luz retrato del iPhone 8 Plus y iPhone X

Negua

Negua

Moderator
Durante el día de ayer, Apple subió a su canal de YouTube dos tutoriales en forma de video para enseñarnos a usar La Luz retrato, una característica que se encuentra en modo beta pero que como en su momento pasó con el modo retrato, pronto será retocado y lanzado de forma estable. Este modo de luz retrato lo podemos encontrar en el iPhone 8 Plus.



De los dos vídeos lanzados, el primero de ellos se centra en cómo disparar usando este modo, mientras que el segundo vídeo se explica cómo añadir efectos de iluminación al editar una foto.



Como es santo y seña de Apple, ambos vídeos son cortos, directos y muy bien explicados para que cualquiera pueda exprimir al máximo sus nuevos terminales. Solo tienes que seguir una serie de pasos simples para acceder a las funciones.

Por supuesto, el iPhone 8 Plus no será el único beneficiado de esta luz retrato, que también podremos usar en el iPhone X que saldrá la semana que viene. Este efecto se une al modo retrato que tanto éxito causó en el iPhone 7 Plus del pasado año.


La Luz del modo retrato está diseñada para permitir añadir efectos de iluminación con calidad de estudio a las imágenes. Apple utiliza las dos cámaras para crear un mapa de profundidad de una imagen junto con técnicas de aprendizaje automático para decidir cómo ajustar la iluminación de una escena.

La característica funciona en tiempo real, pero también se puede añadir a las imágenes después de que una foto ha sido tomada, cosa que facilita muchísimo la decisión de ver qué efecto es el que mejor le viene a nuestra fotografía.

Los efectos de iluminación del modo retrato incluyen los modos de luz natural, luz del estudio (se ilumina la cara), luz de contorno (añade sombras dramáticas), Luz de escenario (focos su cara contra un fondo oscuro), y luz de escenario mono (Luz de escenario, pero en blanco y negro).

¿Usas el modo retrato en tu iPhone?

______________________________________________

Todos lso créditos para Macrumors
 
Arriba