Como tener la barra de notificaciones de Android Oreo en cualquier versión

  • Iniciador del tema Sr.Anonymous
  • Fecha de inicio
Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator
No sé si estás al tanto de las novedades de Android Oreo para con las notificaciones. A nivel de diseño han cambiado algo, sobre todo las que tienen que ver con el multimedia (Netflix, reproductores de música)... Así como el propio Google Maps y otras aplicaciones.

Ahora, tienen un aspecto totalmente distinto, y se adaptan al contenido que están reproduciendo. Si estás escuchando un tema en cuya portada del álbum predomina el color negro, el banner con la notificación utilizará este color. ¿Te gustaría tener esta función en versiónes inferiores de Android? Pues es así de fácil.

1. Baja esta aplicación

Necesitas la app material notification shade para poder seguir el tutorial, así que dale caña. Aquí te dejo el enlace :)

2. Activa el shade


Lo siguiente que tienes que hacer es configurar el color que tendrán tus notificaciones y activar el tema de Oreo, no p0ngas el de Nougat. La aplicación es totalmente gratuita, pero como es obvio, algunas funciones más premium te obligarán a comprar la versión pro. Probablemente si usas esta app te enamores de ella y te la quedes para siempre, así que piensa bien si vale la pena invertir ese pequeño dinero, creemos que sí.

3. Disfruta de la aplicación



Listo. Una vez lo tengas todo configurado, tan solo tienes que empezar a disfrutar de la app. El gasto de batería es mínimo, así que no deberías preocuparte por ello. La aplicación está bastante optimizada y funciona muy bien, así que no dudes en probarla por ti mismo.
 
toflex

toflex

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo directamente espero en pocos días el oreo en mi xiaomi mi a1
 
LithiuM

LithiuM

~
Recomendadísima esta App, junto a Nougat Launcher y el pack de iconos de Oreo cualquier terminal puede tener prácticamente la misma apariencia que Android 8.0 / Google Pixel
 
Arriba