Cómo tener Always On Display en cualquier Samsung

  • Iniciador del tema Sr.Anonymous
  • Fecha de inicio
Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator
Una de las principales ventajas de los paneles AMOLED es que no gastan absolutamente nada cuando la pantalla está en negro. Esto se debe a que no tienen una matriz retroiluminada como las LCD, sino que cada píxel se ilumina de forma independiente.

Esto ha hecho que los fabricantes desarrollen tecnologías como el Always On Display, un panel de notificaciones que siempre está activado, pero que tan solo activa algunos píxeles para mostrar el contenido.

Hoy te voy a contar cómo puedes tener el Always ON en cualquier dispositivo Samsung, de una forma fiable y funcional.

Así puedes tener Always On en tu Samsung


Personalmente, pienso que el Always On Display es una tecnología bastante útil, que debería implementarse en todos los paneles con tecnología OLED. Gracias a él, podemos ver la hora, la fecha, el estado de la batería y varias notificaciones, sin necesidad de encender la pantalla del terminal.

Como te comentaba, no te preocupes por el gasto energético, ya que esto no supone prácticamente ningún impacto en el terminal. Gracias a XDA, ya puedes activar este modo en tu Galaxy de una forma muy sencilla.

Lo único que tienes que hacer es instalar este archivo con el APK y este otro archivo con el plugin. No es la típica app de terceros, es un activador del Always On, con el que tendrás exactamente el mismo que tienen los Note, Galaxy S, etc...


Una vez instalado, tan solo debes darle permisos de accesibilidad, y ya tendrás disponible en los ajustes el Always On para disfrutarlo. Puedes configurarlo de la forma que quieras, así que no dudes en echarle un buen vistazo, es worth.
 
Arriba