kkk
NOKIA MOBIRA SENATOR
Tengo problemas al insertar imágenes y parece que no soy al único que le pasa.
¿Alguien me puede decir si hay que hacer algo en especial?
Gracias
¿Alguien me puede decir si hay que hacer algo en especial?
Gracias
Da error al intentar subir el archivo.Hay dos formas:
- Darle a upload a file y adjuntar el archivo desde tu ordenador. Posteriormente le das al icono de la foto para que aparezca.
- Cogiendo una foto desde internet y copiando enlace para luego darle al icono de la foto y meter el link.
Lo sé, estamos trabajando en elloDa error al intentar subir el archivo.
Gracias por responder.Hay dos formas:
- Darle a upload a file y adjuntar el archivo desde tu ordenador. Posteriormente le das al icono de la foto para que aparezca.
- Cogiendo una foto desde internet y copiando enlace para luego darle al icono de la foto y meter el link.
Cierto, no deja. Súbela a Imgur o algo así, o la descargas y la adjuntas.
Lo sé, yo llevo un rato redactando posts y me ha pasado el mismo error que a ti. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible! En breves se habrá restablecido todo y podrás seguir ese procedimiento. Gracias por reportarlo.Gracias por responder.
La primera opción la probaré ahora a ver qué tal me funciona.
En la segunda opción es en la que tengo problemas. Por ejemplo en este hilo sí me ha dejado insertar la imagen que quería
https://foromovil.com/temas/pon-un-gif-y-te-piras.535/page-5#post-18693
y haciendo lo mismo con la imagen que he puesto antes, no me sale correctamente.
¿Qué pude pasar?
Edit: Tampoco me deja subir la imagen
Entonces tendré que tener paciencia. Gracias por todo. Aprovecho este último mensaje para hacer otra prueba.Lo sé, yo llevo un rato redactando posts y me ha pasado el mismo error que a ti. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible! En breves se habrá restablecido todo y podrás seguir ese procedimiento. Gracias por reportarlo.
En las citas cuando vas a responder sí se ven.Lo sé, yo llevo un rato redactando posts y me ha pasado el mismo error que a ti. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible! En breves se habrá restablecido todo y podrás seguir ese procedimiento. Gracias por reportarlo.
Sí, también me he dado cuenta de eso. Espero que se solucione pronto.En las citas cuando vas a responder sí se ven.