¿Cómo se hace para insertar una imagen?

  • Iniciador del tema kkk
  • Fecha de inicio
kkk

kkk

NOKIA MOBIRA SENATOR
Tengo problemas al insertar imágenes y parece que no soy al único que le pasa.

¿Alguien me puede decir si hay que hacer algo en especial?

Gracias
 
Holdenauer

Holdenauer

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Ya veo, a ver si se soluciona.
 
Negua

Negua

Moderator
Hay dos formas:

- Darle a upload a file y adjuntar el archivo desde tu ordenador. Posteriormente le das al icono de la foto para que aparezca.

- Cogiendo una foto desde internet y copiando enlace para luego darle al icono de la foto y meter el link.
 
Holdenauer

Holdenauer

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Hay dos formas:

- Darle a upload a file y adjuntar el archivo desde tu ordenador. Posteriormente le das al icono de la foto para que aparezca.

- Cogiendo una foto desde internet y copiando enlace para luego darle al icono de la foto y meter el link.
Da error al intentar subir el archivo.
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Cierto, no deja. Súbela a Imgur o algo así, o la descargas y la adjuntas.
 
kkk

kkk

NOKIA MOBIRA SENATOR
Hay dos formas:

- Darle a upload a file y adjuntar el archivo desde tu ordenador. Posteriormente le das al icono de la foto para que aparezca.

- Cogiendo una foto desde internet y copiando enlace para luego darle al icono de la foto y meter el link.
Gracias por responder.

La primera opción la probaré ahora a ver qué tal me funciona.

En la segunda opción es en la que tengo problemas. Por ejemplo en este hilo sí me ha dejado insertar la imagen que quería
https://foromovil.com/temas/pon-un-gif-y-te-piras.535/page-5#post-18693
y haciendo lo mismo con la imagen que he puesto antes, no me sale correctamente.

¿Qué pude pasar?

Edit: Tampoco me deja subir la imagen
 
kkk

kkk

NOKIA MOBIRA SENATOR
Esta es una imagen que he subido desde imgur

(pruebo a insertarla) también dejo el link https://i.imgur.com/YGrtlVe.jpg


Al escribir el mensaje parece que funciona correctamente. Cuando lo envío no se ve bien. Al citar ese mensaje la imagen sí que se ve.

Esta misma imagen tampoco me ha dejado subirla como archivo adjunto
 
Negua

Negua

Moderator
Gracias por responder.

La primera opción la probaré ahora a ver qué tal me funciona.

En la segunda opción es en la que tengo problemas. Por ejemplo en este hilo sí me ha dejado insertar la imagen que quería
https://foromovil.com/temas/pon-un-gif-y-te-piras.535/page-5#post-18693
y haciendo lo mismo con la imagen que he puesto antes, no me sale correctamente.

¿Qué pude pasar?

Edit: Tampoco me deja subir la imagen
Lo sé, yo llevo un rato redactando posts y me ha pasado el mismo error que a ti. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible! En breves se habrá restablecido todo y podrás seguir ese procedimiento. Gracias por reportarlo.
 
kkk

kkk

NOKIA MOBIRA SENATOR
Lo sé, yo llevo un rato redactando posts y me ha pasado el mismo error que a ti. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible! En breves se habrá restablecido todo y podrás seguir ese procedimiento. Gracias por reportarlo.
Entonces tendré que tener paciencia. Gracias por todo. Aprovecho este último mensaje para hacer otra prueba.

No me ha dejado subirla adjunta


Pruebo a subirla como gif, ya que lo único que he podido postear ha sido un gif.

Muchas gracias por todo y un saludo.
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Lo sé, yo llevo un rato redactando posts y me ha pasado el mismo error que a ti. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible! En breves se habrá restablecido todo y podrás seguir ese procedimiento. Gracias por reportarlo.
En las citas cuando vas a responder sí se ven.
 
Arriba