¿Cómo saco burbujas del protector de pantalla?

  • Iniciador del tema Wankel
  • Fecha de inicio
Wankel

Wankel

NOKIA 6160
Lo del titulo, al comprar mi iPhone me pusieron el protector ese Belkin de 20€. Después de un mes, al levantarme me encuentro con una pequeña burbuja bajo el botón de inicio que no salía, con el tiempo se extendió y ahora está la burbuja toda por debajo del botón de inicio.

¿Cómo la sacó? Le hago un poco de presión y no se pega, no tiene suciedad ni nada de eso.

Espero soluciones gentusa.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Has probado a cambiar el protector por uno nuevo¿?. :roto2nuse:

No se cual es el protector de Belkin... Si le ha salido burbuja entiendo que no es un cristal templado, en ese caso, ponte uno de cristal templado.
 
Wankel

Wankel

NOKIA 6160
Has probado a cambiar el protector por uno nuevo¿?. :roto2nuse:

No se cual es el protector de Belkin... Si le ha salido burbuja entiendo que no es un cristal templado, en ese caso, ponte uno de cristal templado.
Es un Belkin InvisiGlass Ultra, tengo entendido que es de lo mejor y es cristal templado. No lo voy a cambiar por uno nuevo por una burbujita obviamente, me costó 20€. :crybaby2:
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Ponte una foto o algo pa ver. Que raro, una vez que el cristal se pone sale todo el aire y ya no entra al no ser que lo levantes :nusenuse:
 
Methodx

Methodx

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Lo del titulo, al comprar mi iPhone me pusieron el protector ese Belkin de 20€. Después de un mes, al levantarme me encuentro con una pequeña burbuja bajo el botón de inicio que no salía, con el tiempo se extendió y ahora está la burbuja toda por debajo del botón de inicio.

¿Cómo la sacó? Le hago un poco de presión y no se pega, no tiene suciedad ni nada de eso.

Espero soluciones gentusa.
Lo normal es despegar el protector que tienes con cuidado y poner otro.
De todas formas, si al comprarlo te lo han puesto en tienda y ves que te queda una burbuja, lo reclamas allí durante ese proceso y te lo deberían poner bien.
 
Arriba