Cómo Quitar El Bloatware De Tu Samsung Galaxy S8 Y S8+

Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator

Sí, el Samsung Galaxy S8 es problamente el mejor dispositivo que puedes comprar, pero no por ello es perfecto. En este caso, nos encontramos ante la renovada capa de personalización de Samsung, que viene a sustituir la antigua Touchwiz. A pesar de los esfuerzos de la firma, sigue siendo una capa de personalización pesada, y que puede complicarnos la vida a largo plazo. Por esto, vamos a enseñarte a deblotear la ROM en la medida de lo posible, para que puedas disfrutar de tu teléfono sin problemas.

##Cómo deblotear el Samsung Galaxy S8 y S8+



1. Lo primero que tienes que hacer es descargar el archivo XML que te dejaremos a continuación. El archivo está totalmente limpio y es seguro. Tan solo debes descargarlo desde este enlace

2. A continuación, debes instalar el Package Disabler Pro. Sí, es una aplicación de pago, pero vale poco más de un euro y vale la pena a cambio de darle una segunda vida a tu teléfono, ¿no crees?

3. Ahora, tienes que instalar PDP engine. Es una aplicación que actúa como add-on de Package Disabler Pro, y necesaria para realizar el proceso.

4. Llegó el momento. Ahora abre la aplicación Package Disabler Pro. Ahora, pulsa en el menú de los tres botones y selecciona Import From XML. Una vez hayas hecho esto, dale a import. El archivo XML empezará automáticamente más de 120 aplicaciones y procesos que no sirven de absolutamente nada.

¡Listo! De esta forma, tendrás por fin limpio tu Samsung Galaxy S8 o S8+. Hablamos de más de 120 aplicaciones y procesos que no hacen más que consumir RAM, batería y recursos de tu terminal.
 
Txuss8735

Txuss8735

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Esto me imagino que no afectaria a knox +1 no?
Sirve para el s7 edge?
Un saludo
 
Txuss8735

Txuss8735

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Me imaginaba que bo pero por si acaso. Me lo apunto para cuando le de un buen hard reset. Yo lo desblotee por adb y menudo cambio quitandole toda la morralla.
Gracias por el tuto
 
Arriba