Cómo optimizar tu Android al máximo (sin root)

E

Edu Z Vlog

NOKIA MOBIRA SENATOR
Doy fe en lo de los launchers
Puede parecer que instalando eso lo que haces el cargar el sistema pero mi Motorola Moto G, que es cuando los utilicé mejoró enormemente

Ahora con el S7 la verdad que en rendimiento no noto la diferencia..
 
Pierwszy

Pierwszy

NOKIA MOBIRA SENATOR
Y que pasa con los usuarios de Miui que no tienen cajón de aplicaciones y todo está en el escritorio?
Es mi primer Xiaomi y de momento va super fluido y no tengo problemas, pero por si acaso.
Instala algún launcher. Nova Launcher es el más recomendado debido a la gran cantidad de funciones que tiene, sobre todo si compras la versión prime, que vale cada céntimo de lo que cuesta. Si no necesitas tantas opciones con la versión gratuita vas tirando.
 
Rauliko

Rauliko

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo, en un xiaomi de un familiar, le puse Arrow como launcher y la verdad es que se nota fluido.
 
B

BitratE

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Ojo con Lawnchair que tiene graves problemas de consumo de batería y ram.
 
P

papiloma

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
entonces que launcher recomendais?
 
carokix

carokix

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
¿mejor Nova Launcher que el de Miui?
 
B

BitratE

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Pues en mi caso y probado durante días en dos dispositivos me reafirmo en que consume tanto batería como ran incluso a veces de forma desmesurada. Ojo, probado en roms Oreo.

@REDEN @carokix si ese Xiaomi lleva Miui no se lo cambiaba ya que el launcher de Miui es el que mejor le sienta y está muy bien optimizado.

Si lleva AOSP o CM claramente entonces Nova Launcher.
 
geasuha

geasuha

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Gracias por el tutorial. Estoy aprendiendo mucho.

CCleaner hace poco infectó a todos sus usuarios porque ciertos rusos hicieron aquella cosa. No uses CCleaner jamás, tiene muchas fallas de seguridad actualmente.
Oh my god! Yo uso este programa en el móvil, de hecho, es el único que tengo para limpiar. A diferencia de muchos de vosotros, yo no sé hacerlo manualmente.
 
Arriba