Cómo crear una lista de la compra muy práctica con la aplicación Notas de iOS

  • Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5


Yo soy una persona que tengo que apuntarlo todo para no olvidarme de nada y es por eso que en mi iPhone le saco un gran partido a la aplicación Recordatorios la cual utilizo todos los días y me resulta realmente útil.

Pero la verdad es que hay otra aplicación integrada en iOS a la que cada vez le estoy dando más uso gracias a que estoy descubriendo todos los usos que le puedo dar y esa es la aplicación Notas.

Debido a que llevo poco tiempo trabajando con iOS no conocía todas las funciones que podía albergar esta aplicación Notas y estos días acabo de descubrir una nueva función, gracias a los compañeros de Applesfera, la cual me está resultando muy útil y que voy a compartir con vosotros.

A la hora de realizar la compra en mi supermercado habitual siempre reviso previamente en mi domicilio lo que necesito comprar para que no se me olvide nada y suelo hacer una lista de la compra en mi iPhone para ir eliminando artículos según lo voy comprando.

Este método es eficaz pero sería más práctico si tuviera la opción de chequear los productos que ya he cogido en lugar de tener que borrarlos de uno en uno y esto lo vamos a conseguir gracias a la aplicación Notas de iOS.

El proceso a seguir es muy sencillo y consta de tres pasos principales:

1. En primer lugar, tenemos que crear una lista en vertical con todos los productos que tenemos con comprar en el supermercado, lo cual podemos hacer fácilmente mediante la aplicación Mensajes, nuestra aplicación de e-mail o Whatsapp.

IMG_2523.PNG

2. En segundo lugar, tenemos que seleccionar toda esta lista de la compra en vertical y copiarla íntegra para proceder a crear una nueva nota y pegar ahí nuestra lista.

IMG_2522.PNG

3. Por último, seleccionamos de nuevo todo el texto y pulsaremos dentro de la barra inferior el icono de un check dentro de un círculo, la cual nos convertirá cada elemento de la lista en una tarea a completar.

IMG_2525.PNG

Con esta función de la aplicación Notas podremos ir marcando cada uno de los artículos que vamos metiendo el carro y revisar que tenemos todo lo que tenemos apuntado antes de acudir a realizar el pago de todos los productos.

IMG_2526.PNG

Os animo a probar esta función de la aplicación Notas de iOS y también a que me comentéis otras funciones que uséis habitualmente con esta aplicación en vuestro iPhone.

Fuente| Applesfera
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Yo he intentado compartir la lista con otra persona, pero no logro que le llegue la invitación a la lista...
alguna idea¿?
 
Arriba