Cómo bloquear la publicidad de Samsung en tu Samsung + WIN

Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator

Samsung, los papás del mercado. Actualmente, son muchos los que piensan que sus móviles son los mejores del mercado, y sus motivos tienen.

Sin embargo, hay algo en lo que tienen mucho margen de mejora, sí, hablamos de Touchwiz. Llámalo Samsung Experience o como te de la gana, pero es lo mismo de siempre, con 4 nuevas pinceladas. A mi no me disgusta, pero para gustos colores. Hay algunos usuarios, que están recibiendo publicidad de Samsung en los propios móviles Samsung. Samsung love itself, pero tú no tienes culpa.

Hay un método muy sencillo para bloquear los anuncios de Samsung desde el propio dispositivo, así que vamos a decirte cómo hacerlo.


BLOQIANDO PUBLI


En primer lugar, vete a los ajustes de tu teléfono, el menú de toda la vida. Una vez ahí selecciona ajustes generales.


Ya queda nada, que esto es muy fácil. Tan solo tienes que darle a información sobre marketing en el menú que te acaba de aparecer.


Desmarca la opción "estoy de acuerdo con recibir información". OK

Este tutorial vale desde el Samsung Galaxy Note 8 hasta el Samsung más barato que tengas, siempre que tenga esta opción en los ajustes. Por lo general, al hacer la configuración inicial tendemos a aceptar todo con las prisas, y esta es una de las primeras opciones que marcamos.

Una vez deshabilitada, Samsung no volverá a molestarte con su publidad. Esperamos que te haya servido.;)
 
Arriba