Cómo abrir una pestaña en Safari cerrada recientemente

  • Iniciador del tema Negua
  • Fecha de inicio
Negua

Negua

Moderator
Todo un clásico: no nos damos cuenta y más, hemos borrado o cerrado algo que no queríamos. O quizás sí, pero ya sabes que rectificar es de sabios.

Tal vez te ha pasado que cierras una pestaña en el navegador Safari, y en seguida te das cuenta de que cerraste una que no debías. La verdad es que tener que recordar cuál fue o incluso andar buscando por el historial es un poco rollo, por eso iOS nos brinda un truco fundamental para subsanarlo de manera fácil y sencilla.

Veamos cómo hacerlo con un ejemplo.

Cómo abrir una pestaña recientemente cerrada en Safari





Si quieres recuperar una pestaña cerrada recientemente en tu iPhone usando Safari, solo has de seguir este procedimiento

  1. Desde el navegador, ve al botón para administrar las pestañas de Safari.
  2. Una vez lo hayas pulsado, localiza el botón “+”.
  3. Deja pulsado el signo “+” hasta que se abra otra ventana en tu iPhone
  4. En esta pantalla, podrás ver todas las pestañas que hayas cerrado anteriormente.


Si por accidente también cerraste Safari en el menú de multitarea, lamentamos informarte que no tendrás nada para recuperar. Cuando se reinicia la aplicación, Safari elimina las ventanas cerradas previamente de su menú.

Gracias a este truco, ya no tendrás que ir al historial o usar el buscador de Safari para encontrar las páginas webs en las que te encontrabas. Esta es una pequeña demostración de que iOS tiene aún muchos trucos por descubrir, solo hay que buscar bien en su ecosistema.

___________________________________

Todos los créditos para Cult of Mac
 
Arriba