Clash Royale: ¡Una gran actualización llegará!

  • Iniciador del tema [erick]
  • Fecha de inicio
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo


Descarga el juego aquí. (Play Store)
Descarga el juego aquí. (App Store)

Bienvenidos a la plataforma oficial de Clash Royale en Foromovil.
¿Quieres unirte a la plataforma? Comenta abajo y pilla sitio!


Es muy probable que ya conocieras el juego Clash of Clans y, de ser así, conocerás Clash Royale, un juego de los mismos creadores que reúne a algunos de los personajes del primer juego mencionado junto a otros nuevos. En Clash Royale deberás coleccionar cartas que representan a diversos personajes, formar un grupo y combatir contra los demás con su modo multijugador. El juego combina elementos de colección de cartas, estrategía en tiempo y real y tower defense.

El componente multijugador junto a la posibilidad de formar clanes, sus amigables gráficos y sus eventos han hecho que tenga más de 50 millones de descargas y una puntuación media de 4,5 estrellas. Con todo esto, Google le ha otorgado el premio a mejor juego del 2016.

En este hilo oficial podrás hablar y discutir todo lo relacionado con Clash Royale.


ACTUALIZACIONES Y EVENTOS:

Clash Royale recibirá una gran actualización ¿Unidades acuáticas? (21/04/18)

El Barril de Bárbaro será la nueva carta de Clash Royale ¡Así funciona! (18/03/2018)






1. @[erick]
2. @JorgeP
3. @Arwest
4. @No Plan B
5. @Lyan
6. @MrTintx0
7. @pedrinho_7-58
8. @FeminaziOprimida
9. @Watapanasi
10. @Smohking
11. @Heiser





Fuentes: Play Store, Xatakandroid.
 
Última edición por un moderador:
Lyan

Lyan

NOKIA MOBIRA SENATOR
Yo estoy atascado en 2400 copas :( soy un manco
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Bien bien jaja, yo estoy luchando por subir a 4.000, pero siempre estoy bailando entre 3600-3900. Venga, animaos si queréis a poner el mazo con el que hayáis conseguido el tope de copas
Con las cartas mas normales puede llegar uno hasta arena legendaria. Requiere un poco de suerte también.

Yo estoy atascado en 2400 copas :( soy un manco
En 2400 es un nivel que debes aprender coordinar, como si bailaras con las cartas, te recomiendo para llegar al menos 2900 un mazo meta-golem. Recuerda también que no siempre tendrás el mejor ataque o la mejor defensa según tu mazo. Así que dedicate a farmear y subir las cartas que vayas pensado usar para llegar 3000.
 
Última edición:
P

pedrinho_7-58

Graham Bell
Yo he llegado a 4100 con:

Montapuercos
Caballero
Espíritu de hielo
Tornado
Verdugo
Rayo
Tronco (en su defecto Descarga)
Mago eléctrico (en su defecto mosquetera).
 
AcM7

AcM7

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
4112
ariete, bandida, lanzadardos, pandilla, caballero, inferno, bola de fuego, tronco
 
rovimis

rovimis

Graham Bell
4019
Barbaros de elite(12)
Hielo(5)
Bola de fuego(8)
Espiritus de fuego(11)
Mago(9)
Valquiria(9)
Tornado(6)
Pandilla de duendes(12)

Ahora centrado en subir el mago al nivel 10.
Muchas veces no es las cartas que tengas,si no el nivel que tengan.Hay cartas que funcionan bien a partir de un nivel,mientras son inútiles.
Y por supuesto saberlas usar en conjunto,los tiempos de carga,distancias y velocidad de ataque...
Para subir de copas,concentración,buena gestión de elixir,y buena lectura del mazo del oponente.
 
Smohking

Smohking

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Enganchadisimo!! 3200 copas y manteniendo. ahora con el 2c2 para no perder ni subir muchas.. peña con legendarias a 3 y comunes a 13.. sois unos viciadooss
 
JorgeP

JorgeP

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Enganchadisimo!! 3200 copas y manteniendo. ahora con el 2c2 para no perder ni subir muchas.. peña con legendarias a 3 y comunes a 13.. sois unos viciadooss
La verdad es que hay gente con unos niveles que no es ni medio normal que estén en copas tan bajas, tienen que ser unos mancos de pelotas para tener comunes al 12 y al 13 y no pasar de 3.500 copas....
 
Última edición:
Heiser

Heiser

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Pillo sirio que he vuelto a esta mierda, ayer estaba en 1600 y hoy voy cerca de las 2000. Tengo que centrarme en subir cartas porque el nivel de la mayoria es tristisimo
 
MrTintx0

MrTintx0

NOKIA 6160
Aquí mi perfil y mis estadísticas. Juego por diversión y últimamente sólo a dobles. PicsArt_09-27-07.45.13.jpg
 
P

Perro de Echenique

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Habeis hecho clan?
 
Arriba