incorruptible
MOTOROLA STARTAC
Me resulta chocante que una chica con la que me llevaba de puta madre y que incluso me había invitado a quedarme en su casa para poder estar por Barcelona pagando menos (y sí, también fornicar), que es amiga íntima de mi primo, al que ambos adoramos... me haya eliminado de todas partes por lo siguiente. Y ojo, que es que hace un par de días estábamos bromeando y enviándonos cosas por el móvil. Todo empieza con el siguiente mensaje que pongo en mi FB. I'm fliping:
Yo: Me resulta curioso que los Mossos pasen de ser vistos por muchos independentistas como torturadores en comisarías, salvajes en manifestaciones o perros represores del sistema.... a héroes del pueblo por no impedir votaciones. Muy coherente
Ella: No solo impidieron unas votaciones, Sergio. Se interpusieron para intentar evitar toda esta masacre. A nosotros personalmente nos dijeron que cualquier problema que tuviéramos con la Guardia Civil y la Policía Nacional, les avisáramos, que ellos no estaban para requisar urnas, estaban para protegernos.
Es muy fácil hablar cuando no lo has vivido en primera persona.
Yo: Es que me sorprende que la "izquierda" tenga a un cuerpo policial en palmitas sólo cuando hace algo para proteger a demócratas patriotas (siempre que utilicen su misma bandera, que por cierto, las quemaría TODAS), olvidando hechos bastante violentos contra ellos mismos. Que ojo, no digo que yo esté en contra o no de los cuerpos policiales, pero si de algo que me parece poco coherente. Podemos recordar grandes actuaciones suyas poniendo "mossos + [manifestación, huelga general, 15M, plaza Catalunya, etc]. Pudo ser una actuación positiva, pero recordemos que Franco también hizo pantanos (que la gente lo ve una parida, pero sin ellos Castilla sería un páramos gigante muerto del asco)

Ella: Vamos, que te parezco poco coherente por lucir una estelada en según q ocasiones y por aplaudir el trabajo realizado ayer por los Mossos d'Esquadra. Guau.
Yo no aplaudo otras de sus muchas actuaciones policiales, a mi también me han dado mucho por el culo. Pero el 17 de agosto yo estuve en Barcelona, por suerte me volví a casa poco antes de q pasara todo lo del atentado. Pero estos señores se quedaron y evitaron que ocurriera mucho más de lo que ocurrió.
Yo: Sólo estaban acatando órdenes, y esta vez gustaron bastante más que otras veces. Si los altos mandos sudaran de la independencia y hubieran dicho que se diera caña parecida a la de otras grandes movilizaciones demócratas como el 15M, los que habrían repartido cera habrían sido los Mossos y no la Policía Española. Vamos, espero que no se discuta esto al menos.
Ella: Se os está yendo de las manos. Me gustaría haberte visto ayer aquí, la verdad.
Yo: Bueno, pues no estuve ahí. Ya lo sé yo. Tampoco creo que haga falta estar en todos los lugares en los que ocurran cosas para opinar. Ya he conocido gente que ha estado en Cuba y te cuentan lo que les marca su ideología, de uno u otro bando. Ojo, que no digo que ayer no haya habido hostias, que lo veo venir...
Ella: No si no pienso seguir con este debate absurdo xd. Ya he leído bastante.
Yo: Como veas, eres libre de ello
..... Y en ese momento, queridos foreros, nuestra amistad y polvos pactados fueron enterrados por la política.