Cambio de Vodafone a Simyo - Mi experiencia

  • Iniciador del tema Encrypted
  • Fecha de inicio
Encrypted

Encrypted

NOKIA 6160
Hola buenas, hace pocos dias he tramitado el cambio a Simyo, con la portabilidad y todo asi que he pensado en escribir este post para ir contando mi experiencia a lo largo del tiempo con esta OMV, con lo cual lo ire actualizando poco a poco.

Primero contacte con Simyo España por Twitter por que mi mama queria que yo hiciese la portabilidad, y como nunca lo habia hecho para no cagarla pregunte en Simyo (era super facil al final) asi que la primera experiencia fue buena, en dos horas me resolvieron todas las dudas y complete la tramitacion para la SIM nueva y el cambio de la portabilidad de Vodafone a Simyo, seguidamente pasaron dos dias nada mas y hoy me llego la sim nueva, pero no puedo ponerla hasta que no se haga la portabilidad y por el SMS que me ha mandado Simyo parece ser que mañana mismo me hacen la portabilidad es decir solo 24 h, y eso es todo de momento, lo dicho ire actualizando poco a poco asi que si quieren pueden darle al botoncito de Seguir este tema por si tienen interes sobre Simyo.

Actualizacion dia 12/01 21:56 pm

Los de Vodafone me llamaron a las 12 de la mañana para comentarme que la portabilidad se haria completa este lunes en la madrugada asi que ahi podre meter mi sim.

Actualizacion dia 18/01

Bien hace unos dias ya pude insertar la tarjeta sim, cuando Vodafone me hizo la portabilidad a las 12 de la noche, eso si tuve problemas para que el movil la detectase pero este martes llame y con una llamada al numero de Simyo me lo solucionaron en 10 minutos, super rapido y de momento estoy contento con el servicio, he notado un incremento de cobertura y la aplicacion mola mucho para gestionar la linea. Todo bien. Si teneis alguna duda dejadmela por aqui.
 
Última edición:
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Cuál era tu tarifa antigua¿?
Y la tarifa nueva¿?
Has ganado más minutos o gb por un precio menor¿?
 
Encrypted

Encrypted

NOKIA 6160
Cuál era tu tarifa antigua¿?
Y la tarifa nueva¿?
Has ganado más minutos o gb por un precio menor¿?
Mi tarifa antigua era la mini S creo, llamadas ilimitadas solo a números Vodafone y 2 gb de datos por 12 euros, muy caro, encima me estaban cobrando 17 euros no se por que, y la tarifa nueva son 10 gb de datos y 100 minutos de llamada a cualquier numero por 16 euros, asi que creo que es muy buen precio sobre todo si lo comparo con orange que para conseguir 10 gb eran como mas de 20 euros
 
S

Snoopy

MOTOROLA DYNATAC 8000X
espero que vaya todo bien, hombre tarifa movil suele ir mejor la porta que un fijo que tiene algo mas de lio, pero bien, seguro que te llamaràn pa ofrecerte una contraoferta muy suculenta como tipico, pero ten ojo con simyo en el tema de gb si te pasas cobran a no ser que lo capes y te avise todo eso se hace desde la app, ya que vodafone aunque te pases bajaba de velocidad , ya nos contaràs como va
 
Encrypted

Encrypted

NOKIA 6160
espero que vaya todo bien, hombre tarifa movil suele ir mejor la porta que un fijo que tiene algo mas de lio, pero bien, seguro que te llamaràn pa ofrecerte una contraoferta muy suculenta como tipico, pero ten ojo con simyo en el tema de gb si te pasas cobran a no ser que lo capes y te avise todo eso se hace desde la app, ya que vodafone aunque te pases bajaba de velocidad , ya nos contaràs como va
Si de hecho Vodafone me llamo como 4 veces ayer para ofrecerme ofertas supergeniales y yo les pregunte, por que?? y me contestaron que las mejores ofertas la hacen ellos desde portabilidad y que en ningun caso son como en la web, asi que si quereis mejorar la tarifa haced una portabilidad fake para que las teleoperadoras se os arrodillen a vuestros pies cuales dioses y os ofrezcan un descuento de puta madre (mejor no lo hagais xdd)
 
Encrypted

Encrypted

NOKIA 6160
espero que vaya todo bien, hombre tarifa movil suele ir mejor la porta que un fijo que tiene algo mas de lio, pero bien, seguro que te llamaràn pa ofrecerte una contraoferta muy suculenta como tipico, pero ten ojo con simyo en el tema de gb si te pasas cobran a no ser que lo capes y te avise todo eso se hace desde la app, ya que vodafone aunque te pases bajaba de velocidad , ya nos contaràs como va
Ah y gracias por el aviso de los gb era de lo poco que me faltaba por saber, ya cuando me hagan la portabilidad traere una pequeñisima review de la aplicacion para contaros que tal por que es algo vital para mi, como la aplicacion de imaginbank, es una de las razones primordiales por las que estoy en ese banco
 
Ruthy81

Ruthy81

Graham Bell
Pues yo tengo Simyo hace muchos años y genial, cuando se fan a acabar datos o llamadas, mandan email y SMS, para que no te pases y puedas contratar otro bono Lara que no te salga más caro, lo unico malo de estos bonos es que se pierden al facturar por lo demás genial
 
Encrypted

Encrypted

NOKIA 6160
Pues yo tengo Simyo hace muchos años y genial, cuando se fan a acabar datos o llamadas, mandan email y SMS, para que no te pases y puedas contratar otro bono Lara que no te salga más caro, lo unico malo de estos bonos es que se pierden al facturar por lo demás genial
Y esos bonos cuanto cuestan?? solo por curiosidad
 
Arriba