Buscar la aplicación Ringtone Maker sin iTunes

  • Iniciador del tema Max McFarlin
  • Fecha de inicio
Max McFarlin

Max McFarlin

Graham Bell
Hola todos

¿Alguien sabe de un buen creador de tonos de llamada, una aplicación con la que puede crear buenos tonos de llamada desde su propia base de datos de música en el iPhone sin iTunes? (Mensajes de timbre de archivos de música que están en la biblioteca multimedia del iPhone). Hasta ahora solo he encontrado aplicaciones tan tediosas que pueden generar scarica suonerie gratis con relativa facilidad. Pero ... luego tienes que sincronizarlos laboriosamente como tonos a través de iTunes.

¿Existen buenas aplicaciones que puedan hacer iTunes de forma independiente e independiente en el iPhone?
 
Última edición:
B

baobeikode32

Graham Bell
High precision gem faceting and polishing machine for cutting your gemstones with near-perfect accuracy and ease. The machine comes equipped with a top-notch brushless DC (BLDC) motor rated 220 watts with a variable speed of up to 3000 RPM.
 
A

AnnaLee123

Graham Bell
Nunca instalé ninguna aplicación de terceros para crear tonos de llamada en mi teléfono, me encanta la aplicación Zedge, pero uso la página web de ese tono de llamada y descargo los tonos geniales directamente desde allí y luego los muevo a mi carpeta de tonos de llamada.
 
Arriba