Me voy al sobre, mañana más y mejor.
SteveJobs Think Different Miembro del equipo 26 Sep 2017 #4 Estaremos @Elle y yo al espera de que te duermas. No Plan B dijo: Humm @Elle ¿es mujer? Buenas noches compañeros. Haz clic para expandir... Espero que no.
Estaremos @Elle y yo al espera de que te duermas. No Plan B dijo: Humm @Elle ¿es mujer? Buenas noches compañeros. Haz clic para expandir... Espero que no.
Elle NOKIA 8260 26 Sep 2017 #5 No Plan B dijo: Humm @Elle ¿es mujer? Buenas noches compañeros. Haz clic para expandir... Solo Dios lo sabe, .
No Plan B dijo: Humm @Elle ¿es mujer? Buenas noches compañeros. Haz clic para expandir... Solo Dios lo sabe, .
Elle NOKIA 8260 26 Sep 2017 #7 No Plan B dijo: @Elle Si me levanto empalmado lo sabré. Haz clic para expandir... .
Murashiro NOKIA 3210 29 Sep 2017 #13 Buenas noches preciosos. Soñat con los angelitos, y @SteveJobs con los iPhonsitos.
RASP [dos tiempos] NOKIA 6160 29 Sep 2017 #14 Aquí como que no quiere la cosa cada uno "upea" sus hilos
SteveJobs Think Different Miembro del equipo 29 Sep 2017 #15 RASP [dos tiempos] Deja a Murashiro que pa uno que postea... xD TIME TO SLEEP!! Que descanséis todos!
RASP [dos tiempos] Deja a Murashiro que pa uno que postea... xD TIME TO SLEEP!! Que descanséis todos!