D
Demek
MOTOROLA DYNATAC 8000X
Ni de broma
Fué brutal
Qué pasó?En cierto modo ya quedará como una anécdota de los inicios del foro. De esas que solo los más oldfags podrán decir haber visto y contar y que cuando ellos desaparezcan pasará a ser una leyenda sin testigos, solo contada generación tras generación
Un (1) solo hombre se cargó todo el foro.Qué pasó?
Samus?Un (1) solo hombre se cargó todo el foro.
Un tipo que creó todo tipo de hilos bizarros en todas y cada una de las secciones del foroSamus?
El usuario en cuestión se hizo presente en el foro bajo varias apariencias (vamos, se hizo las cuentas que quiso XD) Pero solo mostró su verdadero poder como Aministrador. Al principio era para cabrearse, pero llegado a un punto ya todo era un cachondeo, la verdad es que llegó a tal punto que era imposible no partirse, yo por lo menos xDDDSamus?
Me recuerda a ciertos aspectos de un foro que en su día me dejó muy buenos momentos.Visto lo visto, me está gustando bastante este foro (evidentemente, me limito a hablar del General). La cantidad de hilos no es desmesurada, los usuarios somos poquitos y nos vamos conociendo, los temas aburridos y repetitivos de política parecen no haber cuajado aquí...
Creo que en una o dos semanas tendremos una comunidad decente y un poco más movida ya que estamos teniendo un inicio lento.
EOL es de todo menos adulto. FC sí es de niños ratas.En EOL forea los adultos y en forocoches los niños ratas