Blackview s8

  • Iniciador del tema Adrian Arroyo
  • Fecha de inicio
A

Adrian Arroyo

Graham Bell
Buenas noches, quisiera saber si alguien tiene este móvil y si debo comprarlo. Estoy buscando algún móvil que no supere los 300€. Aunque este no lo tiene, me hubiera gustado un móvil sin bordes. Si alguien sabe de otra marca que esté bien, le agradecería que la mencionara. Lo otro que busco, es una buena RAM, cámara decente y demás. Gracias de antemano
 
Heiser

Heiser

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Has mirado el Huawei Mate 10 Lite ? Cumple todos tus requisitos
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Has mirado el Huawei Mate 10 Lite ? Cumple todos tus requisitos
Una opción interesante pero en el caso de que le gusten las pantallas grandes.

En caso de elegir pantalla grande mínimo 5,5":
  • Xiaomi Mi A1
  • Xiaomi Redmi Note 4
  • Honor 7x
  • Honor 6x
Si quieres algo más manejable el Huawei P10 lite o el Motorola Moto G5s o Moto G5s Plus si lo quieres más grande.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Espérate un poco, a final de febrero se presentan muchos moviles, ten paciencia

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Buenas noches, quisiera saber si alguien tiene este móvil y si debo comprarlo. Estoy buscando algún móvil que no supere los 300€. Aunque este no lo tiene, me hubiera gustado un móvil sin bordes. Si alguien sabe de otra marca que esté bien, le agradecería que la mencionara. Lo otro que busco, es una buena RAM, cámara decente y demás. Gracias de antemano
Aparte de presupuesto, pon pulgadas de pantalla y que usos das al movil

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
klito2

klito2

Graham Bell
Dependiendo del uso que le vayas a dar, pero por US$ 300 tienes muchos mejores modelos de donde escoger, incluiría entre las mencionadas anteriormente el Xiaomi Redmi 5 Plus que está en aproximadamente US$ 180
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Samsung A2017 que te parece,Bq X Pro.
También buenas elecciones. La diferencia con otras elecciones que se han puesto es que está al limite del precio sobre todo las versiones de con 64 Gb de almacenamiento interno y 4 Gb de RAM.

La ventaja es que tienen un diseño más premium y mejores materiales de construcción que por ejemplo los Xiaomi.
 
Arriba