Bixby por fin hablará español

  • Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
1542292768153.png
Ya era hora, estarás pensando. Y tienes razón. Después de más de un año desde su lanzamiento, Samsung parece estar finalmente listo para lanzar soporte para el idioma español por su muy elogiado Bixby. El idioma de Cervantes no será la única novedad, ya que el francés, el italiano, el alemán y el inglés británico pueden finalmente ser utilizados para interactuar con el asistente vocal del productor surcoreano.
Bixby hablará español a finales de 2018​
Una buena noticia especialmente para aquellos que poseen o planean comprar el S9, su variante Plus o el más reciente Note 9 porque, si aún no lo sabías, estos dispositivos tienen un botón físico dedicado al Bixby. A finales de 2018 por fin será posible conversar con Bixby en español y comprobar su efectividad. ¿Mejor que el Asistente de Google? Lo veo difícil, pero al menos habla nuestro idioma y mejorará con el tiempo.
Bixby en español pronto será una realidad. / © AndroidPITBixby mira hacia el futuro
Apoyar nuevos lenguajes para Bixby es un paso más grande de lo que parece a primera vista. Bixby será el elemento que pondrá en comunicación los smartphones y dispositivos portátiles de todo tipo de la marca. Bixby será el motor del Smart Home de Samsung.
No es poco, teniendo en cuenta el desarrollo del internet de las cosas y la difusión de los dispositivos Smart Home. Un paso importante y necesario para que la propia marca no se quede atrás en lo que parece un futuro bajo la bandera de la voz.
Lamentablemente, Samsung no ha proporcionado una fecha precisa para la llegada de Bixby en español y ya estamos a finales de 2018..
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Me alegra que ya estés de vuelta. El foro lleva abierto desde hace más de 15 días.

Por cierto que Bixby no esté en español después de más de año y medio de su lanzamiento es lamentable.
 
Arriba