Bienvenida Soporte BQ

  • Iniciador del tema Soporte BQ
  • Fecha de inicio
Soporte BQ

Soporte BQ

Soporte Oficial de BQ
Hola a todos.

Nos alegra publicar que desde este mismo instante estaremos ofreciendo toda la ayuda, información y soporte posible dentro de este foro, tal y como ya hacemos en otros.

Estaremos encantados de brindar nuestra ayuda a todo aquel que lo necesite y resolver todas las dudas necesarias.

No nos enrollamos mucho más, nos leemos por aquí.

Saludos,

 
J

Jesuslastrasuso

Graham Bell
Tengo un bq x5 y se me rompió la pantalla y me pusieron una que no es original y el tfn funciona muy mal y no me gustaría donde puedo ponerle una original en Segovia
 
Narunix

Narunix

Graham Bell
Buenas tardes, me gustaría saber cuando va a actualizarse el bq M5 por fin a Android 7.0 Nougat.

Un saludo
 
Soporte BQ

Soporte BQ

Soporte Oficial de BQ
Hola:

@Narunix ya está disponible Android 7.0 Nougat para los M5 que sean libres.

Para actualizar ve a Ajustes> Información del teléfono> Actualizaciones del sistema> Actualización.

En caso de que no te sale, debes borrar datos y caché de BQ Services. Ve a Ajustes> Aplicaciones> BQ Services> Almacenamiento> Borrar datos. Posteriormente hay que "Forzar detención" y reiniciar el dispositivo. Una vez encendido comprueba si ya puedes actualizar con los mismos pasos mencionados anteriormente.

@Jesuslastrasuso puedes visitar uno de nuestros centros homologados o contactar directamente con nuestro soporte técnico a través de este enlace para que ellos te informen.

Saludos,
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Bievenido al foro Soporte BQ esperamos que con tu ayuda y consejos se puedan solucionar los problemas los problemas de mucha gente.
 
N

nury_bird

Graham Bell
Hola! Tengo un problemas con las notificaciones de Facebook en mi Aquaris X Pro. Me llegan todas excepto las de "me gusta". El caso que en el ipad sí me llegan por lo que no es por la configuración de Facebook. Alguna idea de por qué puede ser? Gracias.
 
Soporte BQ

Soporte BQ

Soporte Oficial de BQ
Hola:

@nury_bird no hay ninguna configuración en el dispositivo que permita seleccionar qué notificaciones de X aplicación, Facebook en tu caso, llegan. Si no que llegan todas. Te recomendamos revisar bien la configuración de Facebook y si no borrar datos y caché desde Ajustes> Aplicaciones> Facebook> Almacenamiento> Borrar datos.

Un saludo,
 
N

nury_bird

Graham Bell
He revisado la configuración de Facebook mil veces y nada. También he he borrado caché, datos y nada. Además, en otros dispositivos sí me llegan (tanto android como ios). Seguiré investigando, gracias de todas maneras.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
cuanto me saldria reparar un E5FHD
Ante de saber si el de soporte de BQ te puede responder deberías especificar que le pasa exactamente al móvil.

Por ejemplo si es cambiar la pantalla, no arranca, no detecta la SIM, una combinación de varias etc. Dependiendo de lo que tenga igual compensa más comprar uno nuevo.
 
S

sodark

Graham Bell
Alguna opción para actualizar a Android 6 o 7 un BQ Aquaris E6? Muy triste que este teléfono con 2GB de ram se quede con Android 4.4.2
 
Arriba