Bash
NOKIA MOBIRA SENATOR
Nada, ni con codigo general, ni PHP, ni HTML... ¿Alguien con ella puesta puede copiar y pegar su configuración?
@RASP [dos tiempos]
@RASP [dos tiempos]
Nada, ni con codigo general, ni PHP, ni HTML... ¿Alguien con ella puesta puede copiar y pegar su configuración?
@RASP [dos tiempos]
Nada raro, una imagen con BBCode. La imagen está alojada en imgur.Nada, ni con codigo general, ni PHP, ni HTML... ¿Alguien con ella puesta puede copiar y pegar su configuración?
@RASP [dos tiempos]
Para nada, como comenté antes, configuré el perfil cuando creé la cuenta y tengo la firma desde ese momento.Es el único que tiene según he visto, oculta cosas
Pues nada mas meterlo me lo borra. He probado a meter la imagen a ese servidor y nada, sigue igual. Metes la firma, y se borra sola.Nada raro, una imagen con BBCode. La imagen está alojada en imgur.
Pues nada, a ver que dice la administración. El foro está empezando y desde que me registré yo por ejemplo, han tocado cosas como los quotes porque empezaron a verse mal y algunas cosas más. Seguro que poco a poco todo va funcionando.Pues nada mas meterlo me lo borra. He probado a meter la imagen a ese servidor y nada, sigue igual. Metes la firma, y se borra sola.
Si, pruébala.aqui es donde ser prueba la firma?
Deberian arreglarloPor cierto, en la versión móvil no se ven las firmas.