ayuda!!

  • Iniciador del tema RonyGaucho
  • Fecha de inicio
R

RonyGaucho

Graham Bell
Llevo unos días viendo videos en YouTube para ver que móvil gama media Premium o un gama alta del año pasado puedo comprarme.
A ver si me podéis ayudar, al rededor de unos 400€.
Tengo un Samsung Galaxy a5 2016, y me han dicho que el Samsung Galaxy a8 2018 está muy bien y lo he encontrado libre en Movistar por 399€.
Me lo recomendáis?

Muchas gracias de antemano.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Y qué uso le das al móvil¿?
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Llevo unos días viendo videos en YouTube para ver que móvil gama media Premium o un gama alta del año pasado puedo comprarme.
A ver si me podéis ayudar, al rededor de unos 400€.
Tengo un Samsung Galaxy a5 2016, y me han dicho que el Samsung Galaxy a8 2018 está muy bien y lo he encontrado libre en Movistar por 399€.
Me lo recomendáis?

Muchas gracias de antemano.
400 por esa mierda? Por ese precio tienes gama altas del 2017.

Otra cosa que tengas que pillarlo preciso a plazos obligado en movistar

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Hombre tiene buena pinta,si estas contento con el A5 2016,pues sigue con el A8 2018 a tu gusto ;)
 
Encrypted

Encrypted

NOKIA 6160
400 por esa mierda? Por ese precio tienes gama altas del 2017.

Otra cosa que tengas que pillarlo preciso a plazos obligado en movistar

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
No esta tan mal el A8
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
No esta tan mal el A8
Pero por ese precio hay mejores, el precio justo seria 300 euros y siendo un móvil para gente que no haga caso a las actuaciones y aguante tener lag.

Por 200 te sacaras un xperia xa 2 con cascos de 150 euros de regalo, eso sí que es una compra inteligente

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Otras opciones interesantes:
  • Huawei P10
  • Honor 8 Pro
  • Honor 9
El Galaxy A8 de 2018 que tenías pensado también puede ser una opción interesante.

Pero por ese precio hay mejores, el precio justo seria 300 euros y siendo un móvil para gente que no haga caso a las actuaciones y aguante tener lag.

Por 200 te sacaras un xperia xa 2 con cascos de 150 euros de regalo, eso sí que es una compra inteligente

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
¿En serio? Yo lo veo hasta algo inferior para lo que ofrece que el Galaxy A8 2018.

¿Y que te regalen unos supuestos auriculares de 150 € a cambio de perder rendimiento es mejor?
 
Última edición:
jonaavi39

jonaavi39

MOTOROLA DYNATAC 8000X
si pudiera comprar uno yo tengo el letv x600 y ni puedo comprar la pantalla que se me partio el cristal quien pudiera
 
Encrypted

Encrypted

NOKIA 6160
Otras opciones interesantes:
  • Huawei P10
  • Honor 8 Pro
  • Honor 9
El Galaxy A8 de 2018 que tenías pensado también puede ser una opción interesante.



¿En serio? Yo lo veo hasta algo inferior para lo que ofrece que el Galaxy A8 2018.

¿Y que te regalen unos supuestos auriculares de 150 € a cambio de perder rendimiento es mejor?
hombre el XA2 es el movil por 300 euros mas completo que he visto, a algunos les falta el NFC y demas, pero estos salen con Oreo y molan
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Otras opciones interesantes:
  • Huawei P10
  • Honor 8 Pro
  • Honor 9
El Galaxy A8 de 2018 que tenías pensado también puede ser una opción interesante.



¿En serio? Yo lo veo hasta algo inferior para lo que ofrece que el Galaxy A8 2018.

¿Y que te regalen unos supuestos auriculares de 150 € a cambio de perder rendimiento es mejor?
En rendimiento le va a pegar una tunda al A8 y mas la GPU como se la pega el xzp al s8

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
hombre el XA2 es el movil por 300 euros mas completo que he visto, a algunos les falta el NFC y demas, pero estos salen con Oreo y molan
Lo que pasa que el XA2 está por 350 € y si le dan el galaxy A8 por 389 € que tiene mejor CPU y también NFC.

Independientemente del precio veo al A8 un escalón por encima.

En rendimiento le va a pegar una tunda al A8 y mas la GPU como se la pega el xzp al s8

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
¿Qué el XZP pega una tunda al S8? Haztelo mirar Ciro entro uno y otro en el mejor de los casos no hay una diferencia de rendimiento del 5 %.
 
Encrypted

Encrypted

NOKIA 6160
Lo que pasa que el XA2 está por 350 € y si le dan el galaxy A8 por 389 € que tiene mejor CPU y también NFC.

Independientemente del precio veo al A8 un escalón por encima.



¿Qué el XZP pega una tunda al S8? Haztelo mirar Ciro entro uno y otro en el mejor de los casos no hay una diferencia de rendimiento del 5 %.
Meh, a mi no me gusta Samsung por muy mejor que sea lo siento, y el XA2 no valia 300??
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Lo que pasa que el XA2 está por 350 € y si le dan el galaxy A8 por 389 € que tiene mejor CPU y también NFC.

Independientemente del precio veo al A8 un escalón por encima.



¿Qué el XZP pega una tunda al S8? Haztelo mirar Ciro entro uno y otro en el mejor de los casos no hay una diferencia de rendimiento del 5 %.
Deja de mentir como un bellaco, el a8 cuesta 499 euros y el xa 2 349 euros.

Si las operadoras dejan el a8 por 399 euros el xa 2 te lo dejan ppr menos de 200 euros y regalo

El xa2 tiene NFC.
Y la CPU del a8 no es mejor que la adreno.

Y si el xzp le pega una tunda al s8

Lo puedes ver en cualquier comparativa




Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Deja de mentir como un bellaco, el a8 cuesta 499 euros y el xa 2 349 euros.

Si las operadoras dejan el a8 por 399 euros el xa 2 te lo dejan ppr menos de 200 euros y regalo

El xa2 tiene NFC.
Y la CPU del a8 no es mejor que la adreno.

Y si el xzp le pega una tunda al s8

Lo puedes ver en cualquier comparativa




Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Vamos por partes:

1) El Galaxy A8 de 2018 es más potente que el XA2. En Antutu 132.000 VS VS 72512 del XA2.
2) Yo nunca he mencionado el precio del A8 salvo para decir que por 399 € que se lo daban en Movistar VS 350 libre el XA2 me quedaba con el A8 porque tiene mas potencia.
3) El Sony XA2 puede ser buena opción si quiere ahorrar algo de dinero.
4) Lo que interesaría saber si esos 399 € del A8 son con algún tipo de permanencia. Si es así yo me buscaría otras alternativas libres como el Huawei P10.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Continuamos contando bolas, donde ves los 132.000?





En procesador las diferencias son minimas y en gpu gana el xa2 y si sumas que la capa de Sony esta mas optimizada, ya sabes quien sera mas fluido y mas rapido

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Jopeeee que guerras llevais que si Samsung Sony,al final me parece que se quedara con el antiguo:p
 
Arriba