AYUDA MOVIL ASOCIADO BANCO ONLINE DE INVERSIONES

X

xuxo

Graham Bell
Hola buenaaaas, a ver si me ayudais con consejos y posibilidades en este caso muy particular para una mejor opcion

Mi caso es el siguiente, les pongo en situacion:

Tengo mi numero movil con movistar españa asociado a una plataforma online de inversiones varias y cryptomonedas (tipo banco). Ahora tengo que mudarme a un pais que no tiene relacion con esta plataforma a parte que es un pais un poco delicado en cuestiones bancarias, por tanto no puedo cambiar la asociacion de este numero movil, que tiene que ser de España, por tanto he pensado que este numero movil español se quede en españa siempre encendido y enchufado, activo todo el tiempo para poder recibir los sms de verificacion a traves de google mensajes que puedo recibir en mi portatil sin problemas en el extranjero. El problema viene con las llamadas, a veces me llaman personalmente por telefono por cualquier cosa o verificacion y no tengo forma de costestarlas remotamente en mi nuevo pais de residencia. El desvio de llamadas de movistar solo acepta a numeros españoles, por tanto no puedo recibir las llamadas en mi nuevo numero movil que tendre en el extranjero.

Si me llevara el movil movistar españa al nuevo pais es posible que pudiera recibir las llamadas pero con un coste elevadisimo por causa del roaming, y teniendo suerte que funcionara bien porque el pais al que voy esta en vias de desarrollo y hay muchas fallas de señal, por tanto tambien poca fiabilidad tanto de recibir los sms para los codigos de verificacion como las llamadas.
Para que me puedan dar ideas y me aconsejen les comento que no puedo cambiar de pais de residencia, tengo que seguir estando para ellos como residente en España y con un movil con numero español +34.

He probado varias app, como airdroid, anydesk, teamviewer, puedo controlar el movil pero en ninguna de ellas se permite hacer y recibir llamadas remotamente desde el pc, necesito algo fiable 100%

He revisado, mas no probado porque todavia no me he ido y no tengo la posibilidad de probarlo en un movil de ese pais, hacerme con un numero virtual movil de españa a traves de internet, entonces no se si podria desviar las llamadas de mi movil movistar españa asociado a esta plataforma online a el nuevo numero virtual movil español, y desde este numero movil virtual +34 volver a desviar tambien todas las llamadas por fin a mi nuevo numero movil activo que comprare en mi nuevo pais de residencia, pero como no he podido probarlo porque todavia no me he ido no tengo certeza de que funcione.

Disculpen lo largo de la exposicion pero he querido darles todos los detalles para que me podais orientar con fundamento y dar una mejor solucion en mi caso, o quizas tambien ayudar a alquien con parecido problema, quien sabe que a algunos de vosotros les ha pasado algo parecido y bueno en fin, entre todos podemos resolverlo de la manera mas barata posible, la economia no esta muy bien jeje.

Gracias a todos por ayudar
Saludos
 
L

lucas indela

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Joder... es que eso si que es jodido... intentaré investigar sobre ello
 
X

xuxo

Graham Bell
Buenas a todos, ya pude comprobarlo in situ y para ayudar a otros voy a confirmarles que funciona perfectamente esta opcion:

"hacerme con un numero virtual movil de españa a traves de internet, entonces no se si podria desviar las llamadas de mi movil movistar españa asociado a esta plataforma online a el nuevo numero virtual movil español, y desde este numero movil virtual +34 volver a desviar tambien todas las llamadas por fin a mi nuevo numero movil activo que comprare en mi nuevo pais de residencia, pero como no he podido probarlo porque todavia no me he ido no tengo certeza de que funcione. "

Ya tengo mi nuevo numero en mi nuevo pais de residencia y funciona perfectamente, recibo las llamadas de mi movistar españa a mi nuevo numero a traves del numero virtual que hace de puente. Todo correcto.

Creo que se puede dar por cerrado este post

Saludos
 
Arriba