Ayuda: ¿calibrar pantalla táctil android ?

  • Iniciador del tema Ascopena
  • Fecha de inicio
A

Ascopena

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Buenas tardes:
Ante todo, primero disculparme si el tema está repetido, pero he mirado en los tutoriales, general y android y no encuentro nada.
Al lío:
¿Hay alguna manera de calibrar las pantallas táctiles cuando no tenemos una opción visible desde los menús, tanto en tablet como en móvil?
En la tablet lo hice accediendo al menú desarrollador, pero no se por qué no me atrevo en el teléfono....me da pánico liarla toquiteando cosas sin saber.
He visto alguna APP...¿son fiables? No me gusta instalar nada que tenga acceso a cosas...cosas nazis...(risiones aparte :roto2:)
Sobre todo es saber si, haciendo cualquier "toquiteo", puedo revertir el proceso si la lío, y aquí no hapasao´na
Gracias anticipadas
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Yo no andaría tocando esas cosas generalmente requieren root o entrar en un modo especial como has comentado antes.

De todas maneras especifica tu modelo exacto por si alguien puede ayudarte.
 
A

Ascopena

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo no andaría tocando esas cosas generalmente requieren root o entrar en un modo especial como has comentado antes.

De todas maneras especifica tu modelo exacto por si alguien puede ayudarte.
Perdón mi despiste! Tengo un Motorola E 2ª generación Android 5.0.2 Lollipop. En la tablet me atreví por eso, porque la uso para leer, diseñar mis mierdas y chuminadas varias..pero el móvil..aún le tengo cariño.
El caso es que le noto que al usar el teclado se le van las letras a donde quiere y no tengo los dedos gordos especialmente. Me pasa desde hace un par de meses.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Perdón mi despiste! Tengo un Motorola E 2ª generación Android 5.0.2 Lollipop. En la tablet me atreví por eso, porque la uso para leer, diseñar mis mierdas y chuminadas varias..pero el móvil..aún le tengo cariño.
El caso es que le noto que al usar el teclado se le van las letras a donde quiere y no tengo los dedos gordos especialmente. Me pasa desde hace un par de meses.
¿Y no has probado a bajar un teclado de la Play Store a ver si te va mejor? ¿Y el reset de fábrica después de hacer un backup?
 
A

Ascopena

MOTOROLA DYNATAC 8000X
¿Y no has probado a bajar un teclado de la Play Store a ver si te va mejor? ¿Y el reset de fábrica después de hacer un backup?
A lo primero, no y ni se me ha ocurrido.
A lo segundo....no he hecho backup nunca creo...y mucho menos reset de fábrica...
Sentimiento de estupidez e inutilidad aumentando... Supongo que si lo preguntas es porque debería hacerlo... Voy a enterrarme bajo una piedra...ya vuelvo
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
A lo primero, no y ni se me ha ocurrido.
A lo segundo....no he hecho backup nunca creo...y mucho menos reset de fábrica...
Sentimiento de estupidez e inutilidad aumentando... Supongo que si lo preguntas es porque debería hacerlo... Voy a enterrarme bajo una piedra...ya vuelvo
El reset de fábrica te deja todo como venía el primer día. La copia de seguridad es si te interesa lo que tienes.

Por ejemplo no sé si lo sabes pero tener la memoria interna casi llena tampoco le va bien. Podría ser otro factor.
 
A

Ascopena

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Joer, la piedra se me va a quedar escasa.Toca hacerle muchas cosas al móvil.
¡¡¡¡¡Mil gracias!!!!! Si desgracio el móvil os lo haré saber...por las risas.:thumbsup:
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Si no sabes como hacer un reset te explico como hacerlo. No es muy complicado lo único que tienes que estar atento por si formateas la tarjeta sd o sacarla. Eso si tienes una puesta.
 
Arriba