Auriculares deportivos Bluetooth

  • Iniciador del tema ale_fs93
  • Fecha de inicio
ale_fs93

ale_fs93

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Hola a todos, estaba pensando en pillarme unos auriculares deportivos de calidad. Me fijé en los Powerbeats 3, pero viendo recientes reviews de clientes, parece ser que son una estafa y dejan mucho que desear, teniendo en cuenta que su precio no es moco de pavo. A ver si podéis echarme una manita y recomendarme algunos.

Muchas gracias de antemano, un saludo!!
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Salgo a correr con los Sony NWZW274S desde hace años. Tienen ya más horas de uso que Matusalén, y siguen en perfecto estado. Tienes varias almohadillas para poner la que mejor te ajuste a tus oídos. Es lo mejor que he encontrado en cuanto a sujeción. Como contra quizá no estaría de más mayor volumen, pero vaya, esto ya poniéndome muy sibarita.
 
ale_fs93

ale_fs93

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Salgo a correr con los Sony NWZW274S desde hace años. Tienen ya más horas de uso que Matusalén, y siguen en perfecto estado. Tienes varias almohadillas para poner la que mejor te ajuste a tus oídos. Es lo mejor que he encontrado en cuanto a sujeción. Como contra quizá no estaría de más mayor volumen, pero vaya, esto ya poniéndome muy sibarita.
Les he echado un ojo y se ven completísimos, parecen una gran opción.

Muchas gracias!! :D
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
- De autonomía vas sobrado para hacer una maratón. Según fabricante 8 horas. Yo nunca lo dejo descargar porque no quiero quedarme sin música a mitad de camino.
Según mi experiencia, resistencia al sudor, y a la lluvia. El fabricante los describe como impermeables también.
Son estos:

original.jpg
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Creo que esta es una versión más moderna y se pueden usar para bucear.
Qué chulos!Los míos sirven para nadar, bucear ya no se, no lo he probado, xD. Veo que estos nuevos tienen 4gb, mientras la versión anterior cuenta con el doble de capacidad. Pero vamos, que si no te importa conectarlos al ordenador con más asiduidad, con 4 vas sobrado. Valora precio y características @ale_fs93.
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Qué chulos!Los míos sirven para nadar, bucear ya no se, no lo he probado, xD. Veo que estos nuevos tienen 4gb, mientras la versión anterior cuenta con el doble de capacidad. Pero vamos, que si no te importa conectarlos al ordenador con más asiduidad, con 4 vas sobrado. Valora precio y características @ale_fs93.
¿Cuánto te costaron los tuyos? Esos en Amazon están por unos 90€.
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
He de decir que el primer día los probé en la ducha por miedo a sumergir la cabeza en la p
¿Cuánto te costaron los tuyos? Esos en Amazon están por unos 90€.
83,99 en Amazon. Veo que han subido con el paso del tiempo. Muy lógico, :roto2nuse:.
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
www.camelcamelcamel.com

En esa página se puede ver la evolución de los precios de todos los productos de Amazon. La suelo utilizar bastante para ver si de verdad el producto está barato o no. @Elle @ale_fs93.
 
ale_fs93

ale_fs93

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Qué chulos!Los míos sirven para nadar, bucear ya no se, no lo he probado, xD. Veo que estos nuevos tienen 4gb, mientras la versión anterior cuenta con el doble de capacidad. Pero vamos, que si no te importa conectarlos al ordenador con más asiduidad, con 4 vas sobrado. Valora precio y características @ale_fs93.
Tienen conectividad bluetooth ¿?
Es que soy un perezoso para estar conectándolos al PC para meterles música, soy más de utilizar Spotify xD
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Sí, también la uso, pero gracias, jaja.

Entonces no hay mucha diferencia de precio entre ambos, :nusenuse:.
Exacto. Los nuevos son más cucos, pero el doble de capacidad teniendo en cuenta que tampoco es mucha en ningún caso, hace que de estar a mismo precio me decante por el modelo viejo.
No lleva mucho tiempo hacerlo, pero se hace pesado conectar los auriculares al ordenador para cambiar de listas cada poco tiempo.
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Tienen conectividad bluetooth ¿?
Es que soy un perezoso para estar conectándolos al PC para meterles música, soy más de utilizar Spotify xD
No, no tiene. Este aparato se caracteriza por ser liviano. Si tienes que ir con el móvil en la mano o donde quiera que lo lleves, correr se hace muy tedioso. Yo no llevo ni las llaves. Solo la de casa atada a los cordones de una zapatilla, xD.
 
ale_fs93

ale_fs93

MOTOROLA DYNATAC 8000X
No, no tiene. Este aparato se caracteriza por ser liviano. Si tienes que ir con el móvil en la mano o donde quiera que lo lleves, correr se hace muy tedioso. Yo no llevo ni las llaves. Solo la de casa atada a los cordones de una zapatilla, xD.
llevas toda la razón Sefirot, pero es que soy un tikismikis jajajaja
Elle, seguro que pierdo uno de los Airpods antes de sacarlo de la caja xD

Muchas gracias por vuestra ayuda
 
ale_fs93

ale_fs93

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Busca información de estos de Xiaomi, a lo mejor son una buena opción, y la diferencia de precio es bastante grande.
Ya había oído hablar de ellos, pero casi todos los auriculares de este tipo sobre los que me he informado fallan al cabo de un tiempo. Me quedé muy sorprendido con el caso de los Powerbeats 3, ya que solo con oír la marca lo asemejas a calidad. Así que antes de gastarme un dinero, me fío más de las experiencias de otros usuarios.
 
Arriba