¿Aún no has visto el Apple Park? ¡Ya casi está terminado!

  • Iniciador del tema Peterpeter
  • Fecha de inicio
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo


Apple Park de California, el lugar donde trabajarán los empleados de Apple que lleva más de 2 años en construcción, y se obtuvo imágenes del progreso en el 2015, pero ahora en un vídeo grabado por un dron, muestran cómo va el desarrollo de esta edificación, y por lo que podemos apreciar, ya le falta poco para culminar.

Graban vídeo con un dron mostrando el Apple Park


Como logramos ver, Duncan Sinfield nos muestra una buena captura de imágenes en el vídeo hecho con el dron, prácticamente la parte exterior se ve terminada, y hay que ser sinceros, se ve increíble la proporción perfecta del círculo y toda la parte ambiental ordenada, de verdad es genial. Apple hace lo mejor posible por brindarles una buena comodidad a los empleados y alumnos. No solamente está el edificio empresarial, podemos ver cómo también hay un gimnasio, cancha de baloncesto, el famoso Steve Jobs Theatre y otras actividades que se podrán realizar. El anillo (Edificación empresarial interior), se hizo con el objetivo de que soportara 12.000 empleados como mínimo, por esa razón el Apple Park tiene 260.128 metros cuadrados, una gran edificación con excelentes vistas a su alrededor.

Es importante saber que Apple sufre falta de stock, y atrasa la batería del iPhone 6.

La verdad, es que con todo ese buen ambiente natural, los empresarios quedarán muy a gusto. Cabe destacar que aún no se sabe la fecha concreta para la inauguración del edificio, lo único que tenemos en cuenta, es que el Apple Park fue abierto el año pasado 2017 al público a partir de abril, y que ya le falta muy poco para terminar, por lo que es probable que veamos el Apple Park al 100% funcionando este 2018, considerando que ya algunos de los empresarios más importantes ya se han movido a sus oficinas del edificio. Así que por los momentos nos toca esperar para ver cómo finaliza este gran Apple Park.

¿Te gusta cómo está quedando el Apple Park? Genial ¿No?

Fuente | Betech
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Esta wapo eso esta pagado con los que timan con los iphone, podrían poner en cada ladrillo el nombre del timado

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
LithiuM

LithiuM

~
@SteveJobs menudas fiestas que se van a pegar ahí sin ti, ni la mansión Playboy.


 
Arriba