Así será el Samsung Galaxy Fold 2: Más ligero, más delgado y con pantalla más grande

  • Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Después del problemático debut del Galaxy Fold, Samsung lanzó hace unos pocos meses su segundo smartphone plegable Galaxy Z Flip, con un tamaño mucho más compacto y una nueva pantalla de vidrio «ultrafino» plegable.

Esta nueva tecnología UTG (Ultra Thin Glass) de paneles vino a solucionar una de las primeras quejas sobre el Galaxy Fold original, cuyo panel OLED flexible de plástico era delicado en comparación con la pantalla táctil de la mayoría de los smartphones modernos no plegables.
Se espera que Samsung utilice el mismo vidrio ultrafino del Galaxy Z Flip en el Galaxy Fold 2 y, según ETNews, Samsung comenzará a fabricar componentes para el nuevo smartphone plegable en mayo. Eso significa que la producción del smartphone comenzará en junio o julio.
Otra novedad es que el Galaxy Fold 2 será más ligero. La combinación de dos baterías, dos pantallas y el mecanismo de bisagra contribuyeron a que el Galaxy Fold no fuera muy manejable.

Su grosor plegado también era otra de las principales quejas sobre el teléfono original: aunque tiene solo 6,9 mm de grosor cuando se abre, cuando se cierra presenta un grosor de 15,5 mm. Si Samsung puede hacer el dispositivo más fino y más ligero, sería una mejora considerable.

Según las filtraciones, el Samsung Galaxy Fold 2 podría ser presentado en un evento en agosto, quizás junto con el Galaxy Note 11 con S Pen



El diseño del Samsung Galaxy Fold 2 no se alejará mucho del Galaxy Fold original, y los cambios se centrarán en mejorar ciertos aspectos. El Galaxy Fold 2 seguirá siendo «un smartphone que se abre en forma de tablet» pero la pantalla abierta será más grande, de unas 8 pulgadas en comparación con las 7,3 pulgadas del Galaxy Fold actual.

TEKNOFILO
 
Arriba