Así es como un supuesto "hacker" accedió a la cámara de la habitación de una niña de ocho años para decirle que es Santa Claus

hisdran

NOKIA 8260
Hoy algunos medios como The Washington Post y la cadena local WMC5 están dando a conocer la historia de una familia de Tennessee, la cual asegura que un "hacker" consiguió entrar a una cámara de seguridad recién instalada en la habitación de una pequeña de ocho años. El supuesto "hacker", le habría dicho a la niña que era su mejor amigo y que era Santa Claus.
Según se explica, Ashley LeMay, la madre de dicha familia, adquirió dos cámaras Ring durante pasado Black Friday, esto con el objetivo de proporcionar un nuevo nivel de seguridad a su casa y en este caso, a la habitación de su hija.La señora LeMay también confirmó que al configurar la cámara no habilitó la autenticación de dos factores y no supo explicar si cambió las credenciales de acceso que vienen por defecto. Este tipo de acciones habrían sido determinantes ya que se trata de una capa adicional de seguridad y sumamente necesaria para este tipo de dispositivos.

XATAKA
 
Arriba