Apple soluciona el problema de la batería de iOS 11

Negua

Negua

Moderator
¿Cuánto tiempo llevamos protestando por el brutal consumo desmesurado de iOS 11 en nuestros iPhone? ¡Casi desde que salió hace poco más de un mes! Pues bien, parece que Apple por fin ha dado con la solución.

Puede que iOS 11 ha traído grandes novedades y mejoras al iPhone, pero el nuevo software de Apple, que ya está instalado en aproximadamente el 60% de los dispositivos iOS, tiene un grave problema con la gestión de la batería, ¡la devora! Por no hablar de otros bugs y lags, pero eso es otra historia que esperemos que solvente también.

Sabemos que es cuestión de tiempo que Apple pula el rendimiento de las apps y la batería, y parece que esta solución está a la vuelta de la esquina. Apple se encuentra en las fases finales de los tests de iOS 11.1, de hecho la quinta beta para desarrolladores fue lanzada hace unas horas, y es precisamente la buena. Ya que esta versión si que mejora el rendimiento de nuestras baterías.



iOS 11.1 solucionará los problemas de batería de los iPhone

Lo sé, lo sé, tú tampoco te lo crees. Yo con mi iPhone SE lo pasé mal, ¡cómo envejeció de golpe con iOS 11! Como podéis ver en el vídeo que os mostramos más abajo, las mejoras en batería ya están en la cuarta beta pública, algo que se ha encargado de demostrar el canal de YouTube iDeviceHelp, simplemente comparando las versiones iOS 11.1 beta 4 pública y iOS 11.0.3, usando los mismos tres dispositivos: iPhone 6 Plus, iPhone 7 Plus y iPhone 8 Plus. Así que si tienes un iPhone con un par de años, lo notarás y mucho.

En iOS 11.0.3, todos los dispositivos morían en menos de 5 horas de uso continuado de pantalla. Con iOS 11.1 beta 4 pública instalada, cada teléfono ganó al menos 4 horas extra de autonomía. Ojo, no son números redondos, en tu dispositivo podrían variar. Pero nos podemos hacer a la idea de algo: la GM de iOS 11.1 por fin soluciona los problemas de drenaje de batería. ¡Ya era hora!

Os dejamos el vídeo para que juzguéis vosotros mismos:




______________________________________

Todos los créditos para BGR
 
B

bombafr

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Todas las versiones igual... hasta iOS x.1 líos y problemas...
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Pues parece que va mejor... parece... o_O
 
Nicolai

Nicolai

MOTOROLA DYNATAC 8000X
En la primera carga no he notado mucha diferencia.
 
Arriba