LithiuM
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Apple retomó el liderazgo en el mercado de wearables mundial gracias a los fuertes envíos de Apple Watch en el tercer trimestre de este año, según los nuevos datos de investigación de Canalys. Según estos datos, Apple envió 3.9 millones de unidades en el 3T 2017, en comparación con los 2.8 millones del año anterior.
Esas cifras le dieron al gigante tecnológico el 23% del mercado, colocándolo ligeramente por encima del 21% registrado para Xiaomi, que ocupó brevemente el puesto número 1 por primera vez en el trimestre anterior. Canalys estima que el nuevo Apple Watch Series 3 LTE representó solo 800,000 envíos debido a suministros restringidos.
A pesar de los fuertes envíos, el Apple Watch Series 3 no alcanzó todo su potencial en el tercer trimestre. Su disponibilidad fue limitada ya que la demanda superó a la oferta en los principales mercados. Los proveedores de servicios habían subestimado la demanda del nuevo Apple Watch.
Todos los indicios apuntan a un regreso para Apple Watch este año, gracias a la división portátil de Apple que promueve una experiencia "sin cables" y pone especial énfasis en las características de salud del dispositivo, factores que el CEO Tim Cook estaba ansioso por destacar en su reciente "llamada de ganancias".
"La capacidad de salir a correr solo con tu Apple Watch, o hacer un rápido recado sin tu teléfono, mientras permaneces conectado, es un elemento de cambio", dijo Cook. "Ahora más que nunca, Apple Watch es el mejor dispositivo para una vida sana y ya está marcando una gran diferencia en la vida de nuestros clientes."
Si los suministros son capaces de satisfacer la demanda, Apple podría tener una temporada festiva excelente para Apple Watch, el dispositivo podría ser aún más destacado por su potencial médico, se va a realizar un nuevo estudio con el. El estudio utilizará datos de Apple Watch para ver si es posible identificar ritmos cardíacos irregulares y notificar a los usuarios cuando se detectan patrones inusuales. De hecho, el smartwatch ya puede detectar con precisión la hipertensión y la apnea del sueño en los usuarios, según un estudio publicado el lunes.
Esas cifras le dieron al gigante tecnológico el 23% del mercado, colocándolo ligeramente por encima del 21% registrado para Xiaomi, que ocupó brevemente el puesto número 1 por primera vez en el trimestre anterior. Canalys estima que el nuevo Apple Watch Series 3 LTE representó solo 800,000 envíos debido a suministros restringidos.
A pesar de los fuertes envíos, el Apple Watch Series 3 no alcanzó todo su potencial en el tercer trimestre. Su disponibilidad fue limitada ya que la demanda superó a la oferta en los principales mercados. Los proveedores de servicios habían subestimado la demanda del nuevo Apple Watch.
Todos los indicios apuntan a un regreso para Apple Watch este año, gracias a la división portátil de Apple que promueve una experiencia "sin cables" y pone especial énfasis en las características de salud del dispositivo, factores que el CEO Tim Cook estaba ansioso por destacar en su reciente "llamada de ganancias".
"La capacidad de salir a correr solo con tu Apple Watch, o hacer un rápido recado sin tu teléfono, mientras permaneces conectado, es un elemento de cambio", dijo Cook. "Ahora más que nunca, Apple Watch es el mejor dispositivo para una vida sana y ya está marcando una gran diferencia en la vida de nuestros clientes."
Si los suministros son capaces de satisfacer la demanda, Apple podría tener una temporada festiva excelente para Apple Watch, el dispositivo podría ser aún más destacado por su potencial médico, se va a realizar un nuevo estudio con el. El estudio utilizará datos de Apple Watch para ver si es posible identificar ritmos cardíacos irregulares y notificar a los usuarios cuando se detectan patrones inusuales. De hecho, el smartwatch ya puede detectar con precisión la hipertensión y la apnea del sueño en los usuarios, según un estudio publicado el lunes.
Fuente: macrumors