// “Smartwatches” // Debate.

  • Iniciador del tema SteveJobs
  • Fecha de inicio

¿Crees que los relojes inteligentes son los móvil-killers?


  • Votantes totales
    37
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo


Se abre debate.

¿Si?
¿No?
¿Merecen la pena o es tirar el dinero?
¿Tienes uno o piensas comprar alguno? ¿Cuál?
¿Qué uso le dais?
¿Qué opináis?


Respuestas con argumento pl0x
 
Última edición:
Ra3DoN

Ra3DoN

NOKIA MOBIRA SENATOR
No y nunca sustituiran a un reloj tradicional
 
Smirloft

Smirloft

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Menuda decepción me lleve con el Watch 3
 
M

Marcontonio

NOKIA MOBIRA SENATOR
Yo estoy deseando probar mi primer
Smartwatches, el S3
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Para los que salen a correr, hacen deporte y tal me parece dpm... pero quitando eso... No les veo mucha utilidad. ¿No?
 
Smirloft

Smirloft

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Para los que salen a correr, hacen deporte y tal me parece dpm... pero quitando eso... No les veo mucha utilidad. ¿No?
Yo tengo un peeble time y la utilidad que le doy es que mientras trabajo puedo leer los WhatsApp sin sacar el móvil, quitando eso poco más
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Yo tengo un peeble time y la utilidad que le doy es que mientras trabajo puedo leer los WhatsApp sin sacar el móvil, quitando eso poco más
Por eso digo que gastarse de 100 para arriba en algo medio decente para luego solo poder leer a duras penas un whatsapp...
Luego están los que hablan por el reloj como si estuviesen llamando a Kit

 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Yo tengo un Apple Watch, lo he puesto a parir una barbaridad, pero la realidad es que poco a poco voy haciendo más cosas con el. Este que sacan con SIM que te permite hacer ciertas cosas y no cargar el teléfono (salir a correr con el teléfono y el reloj, es una mierda) o poner música sin necesidad de teléfono me llama la atención, aún así creo que están muy inmaduros y hasta que los asistentes no sean útiles de verdad, no tienen nada que hacer
 
C

Chiflín

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo tengo un Huawei Watch 2 con 4G y encantado, pero para hacer deporte ta que puedo prescindir de llevar el móvil pero estar localizable.
 
Thesuperj_6

Thesuperj_6

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Pues donde este mi g watch con mi difunto z2 que se quiten los demás que tenía hasta juegos no como ahora que en el iPhone no lo puedo hacer:mad::mad:
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Yo tengo un Apple Watch, lo he puesto a parir una barbaridad, pero la realidad es que poco a poco voy haciendo más cosas con el. Este que sacan con SIM que te permite hacer ciertas cosas y no cargar el teléfono (salir a correr con el teléfono y el reloj, es una mierda) o poner música sin necesidad de teléfono me llama la atención, aún así creo que están muy inmaduros y hasta que los asistentes no sean útiles de verdad, no tienen nada que hacer
Entonces piensas que es el futuro? Que se comerán a los móviles?
Me parece irónico que busquemos móviles potentes, con mucha memoria, con pantallas grandes...etc, para sustituirlo por un reloj.. lulz
 
Negua

Negua

Moderator
Hola!

Yo tengo un Apple Watch y básicamente lo uso para cuando hago deporte, para no andar todo el día con el iPhone, así controlo todo y cambio canciones, me mide pulsaciones, etc. También es cómodo para echarle un ojo mientras conduzco o voy por la calle, para no tener que sacar el móvil del bolsillo.

Pero a día de hoy, la integración para WhatsApp, iMessage y tal, deja bastante que desear, porque se lo dictas.

Resumiendo: para deporte, sí. Pero falta muchísimo para que sustituya al móvil. Y no solo por el reloj en sí, también por Siri.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Entonces piensas que es el futuro? Que se comerán a los móviles?
Me parece irónico que busquemos móviles potentes, con mucha memoria, con pantallas grandes...etc, para sustituirlo por un reloj.. lulz
Al contrario, creo que el móvil cada vez será más el rey, creo que el smartwatch, para mi gusto debe quitarle parte del protagonismo, debería poder servir para "desconectarnos" un poco del móvil y darnos cierta independencia, no es lo mismo mirar una notificación en el reloj que en el móvil. El teléfono? en todo caso sustituirá a ordenadores y cosas así, pero desde luego no va a reducir su protagonismo jeje
 
JetAlone

JetAlone

Graham Bell
A mi eso de tener que cargar un reloj ya me tira para atrás, y para llamar y escuchar música ya tengo a mi móvil. Quizá cuándo sean más asequibles.
 
Patimba_

Patimba_

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Con una MiBand II tiro de sobras. Me notifica de WhatsApp, Twitter, Telegram... No necesito más.

Sí, ya sé que no es un "smartwatch" propiamente, pero está en una especie de limbo.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Con una MiBand II tiro de sobras. Me notifica de WhatsApp, Twitter, Telegram... No necesito más.

Sí, ya sé que no es un "smartwatch" propiamente, pero está en una especie de limbo.
Pero al final tienes que sacar el movil igualmente para ver el whatapp y contestar... para "avisarte" ya esta la vibracion y el sonido, ¿No? xD
 
LithiuM

LithiuM

~
Yo tengo un problema, nunca me ha gustado llevar reloj y por lo tanto tampoco smartwatch. :biggrin:
 
Patimba_

Patimba_

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Pero al final tienes que sacar el movil igualmente para ver el whatapp y contestar... para "avisarte" ya esta la vibracion y el sonido, ¿No? xD
Correcto, pero ya sé de antemano de qué aplicacion es la notificación. Y con la funda que tengo te aseguro que la vibración no se nota nada :goofy:.

Con el extra del podómetro, contador de pasos, kilómetros, calorías...
 
Arriba