Apple monta chip gama baja en el iphone x

SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Pero te has leido bien la noticia¿? xD

Y es que este módem permite ofrecer soporte para conectividad GigaBit mientras que el Intel XMM 7480 “solo” alcanza los 600 Mbps.
Te parece eso gama baja¿? xD
 
Mr.X

Mr.X

NOKIA 6160
Venga mas mierda.. desde que salio el X todos copiando momo locos...
 
j_n_t

j_n_t

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Se la ha colado a los fanboys de Apple. No se puede pretender cobrar 200-300 euros más por un terminal que tiene casi lo mismo, al que solo le han metido dos pijadillas (pantalla y Face ID).....oh wait #SamsungGalaxyNote8 :banana:
 
krl1995

krl1995

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Se la ha colado a los fanboys de Apple. No se puede pretender cobrar 200-300 euros más por un terminal que tiene casi lo mismo, al que solo le han metido dos pijadillas (pantalla y Face ID).....oh wait #SamsungGalaxyNote8 :banana:
Yo no creo que, por ejemplo como tu dices, el Note 8 tenga eso que hablas del iPhone X, el Face ID no es el reconocimiento facial o de iris tan malo que tiene el Note 8, porque en si, es mil veces peor que el del iPhone X, la pantalla del Note 8 es muy buena pantalla, pero reconozco que la del iPhone X es mas equilibrada por asi decirlo, tiene un intengible que a mi parecer me gusta mas, a parte de no tener el marco superior e inferior, pero oye eso a gustos. Por cierto el Note 8 no es nada barato tampoco, y puestos a gastar 1000 euros tambien uno se puede gastar 150 mas por quere el iPhone, ya que el Note 8 tambien es mas grande, y en mano el X es bastante mas comodo
 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
Se la ha colado a los fanboys de Apple. No se puede pretender cobrar 200-300 euros más por un terminal que tiene casi lo mismo, al que solo le han metido dos pijadillas (pantalla y Face ID).....oh wait #SamsungGalaxyNote8 :banana:
Se te ha olvidado algo que lleva metido también, iOS, ¿eso lo tienen los pestaxy esos que comentas?
Si no te gusta no te lo compres, ni falta que hace, Apple ya va sobrada de clientes y el 99% satisfechos y repitiendo año tras año.
 
Arriba