Apple dominó la competición de activaciones de dispositivos antes de Navidad

  • Iniciador del tema LithiuM
  • Fecha de inicio
LithiuM

LithiuM

~



Los nuevos datos de Flurry Analytics muestran que Apple continúa dominando con las nuevas activaciones de dispositivos durante la semana previa al día de Navidad. Los iPhones y iPads formaron el 44% de los dispositivos medidos por Flurry del 19 de diciembre al 25 de diciembre, y el segundo puesto está bastante distante con un 26% para Samsung.

Huawei, Xiaomi, Motorola, LG, Oppo y Vivo cayendo cada uno entre el 5% y el 2%. Desde Flurry afirman que sus análisis son utilizados por más de un millón de aplicaciones móviles en 2.100 millones de dispositivos.

"Al igual que el año pasado, el 44% de las nuevas activaciones de teléfonos y tabletas fueron de dispositivos Apple. Si bien Samsung domina la participación en el mercado mundial, se quedaron cortos como elección para el regalo durante la temporada de vacaciones, con solo el 26% de los dispositivos activados en el período previo a la Navidad. La tasa de activación de Samsung ha aumentado un 5% con respecto a la temporada navideña de 2016, lo que probablemente se pueda atribuir a la presentación del Galaxy S8 en 2017 después de la retirada de sus dispositivos Note a finales de 2016."

Si bien la batalla entre Apple y Samsung no es una sorpresa, los datos de Flurry sobre exactamente cuantos iPhones han sido regalados este año son bastante interesantes.



El año anterior, el iPhone 7 representó la mayor cantidad de activaciones con un 15.1%, seguido por el iPhone 6 con un 14.9% y el nuevo iPhone X con un 14.7%. Los también nuevos modelos de iPhone 8 y iPhone 8 Plus fueron vencidos por los iPhone 6s y iPhone 7 Plus con un 8.1% y 8.7% de activaciones apropiadas.


Consulta el informe completo en Flurry para más detalles.




Fuente: 9to5mac
 
Arriba