[APP] Cámara de Google mejorada

  • Iniciador del tema Sr.Anonymous
  • Fecha de inicio
Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator

La cámara del Google Pixel, incluso un año después de su lanzamiento, sigue siendo una de las mejores cámaras del mercado, se dice pronto. El HDR Plus y las tecnologías propias de procesado, hacen de la aplicación de cámara de Google una auténtica maravilla.

Desde hace tiempo, se puede disfrutar de esta cámara en otros dispositivos no Pixel, pero no de una forma demasiado satisfactoria. Gracias a los desarrolladores de XDA, podemos disfrutar de una versión aún más mejorada de esta cámara.


Google Pixel Camera MOD


En esta ocasión, la cámara de Google viene portada con más opciones que nunca. Podemos utilizar el modo ZSL (zero shutter lag) de los Pixel, el HDR+ y muchos más modos, aunque esto depende de tu hardware, y del dispositivo que tengas.

Lo hemos probado en un OnePlus 5, y ha sido imposible hacer funcionar el Zero Shutter Lag. La cámara no dispara de inmediato, sigue habiendo unas milésimas antes de la foto. Además, el modo HDR+ lo actúa como en el Google Pixel, sino como un HDR normal. He podido comparar las fotos de la cámara stock vs esta y no he notado diferencias en el HDR.

Esto puede deberse a que hay infinitas combinaciones, y debes dar con la que más te guste. Hay muchísimos modos que puedes probar, así que todo es cuestión de dedicarle un rato. Lo mejor de esta cámara, es que el procesado de imagen es brutal. Por lo que si tienes una custom ROM con una cámara regulera, esta app te va a salvar la vida.

Puedes probar el APK normal bajando desde este enlace, o usar la versión optimizada para los Qualcomm Snapragon 820 y 21.

En terminales como el Essential Phone (el cual dudamos que tengas, porque no han vendido una mierda), el cambio en la cámara es brutal. Así que si tienes algún móvil con problemas de procesado, no dudes en instalar esta app ahora mismo.

 
Artic

Artic

NOKIA MOBIRA SENATOR
El enlace a Qualcomm me dice que han retirado el archivo :(
 
Arriba