[APK] OnePlus Camera 2.4 - la app de cámara con nuevo diseño ya disponible para OP3/3T y OP5

Christian

Christian

Google Pixel 2 XL

Gracias a la beta de Oreo para el OP5 filtrada hace unos cuantos días, un usuario avispado ha sido capaz de extraer la aplicación de cámara con una interfaz renovada que ha sido incluida en esta ROM.

Como se ve en las captura de pantalla, el menú de cambio de modos ha cambiado notablemente. Antes se accedía a él mediante un menú lateral "de hamburguesa". Ahora, en cambio, es accesible mediante un deslizamiento hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. De esta forma, es más sencillo cambiar entre los 7 modos diferentes.

Por opto lado, para cambiar entre fotografía y vídeo, bastará con deslizar a izquierda y derecha sobre la pantalla. Mucho más rápido que antes.



Ya que la actualización está destinada a la versión de OxygenOS basada en Android Oreo, todos aquellos que tengáis un OnePlus 3 o 3T con la beta instalada, también podéis instalar este APK y disfrutar del "Modo Pro", uno de los modos fotográficos que hasta ahora era exclusivo del OnePlus5, y que modificar casi todos los parámetros de la cámara, además de guardar ajustes predefinidos como en las cámaras profesionales.

 
Arriba