AnTuTu ya no está en la Play Store

Resident

Silent Hill mola+
Google Play Store, apps y juegos


Google ha eliminado AnTuTu de la Play Store, se ha descubierto que uno de los enlaces a las políticas de privacidad de una de las apps de AnTuTu dirigía a la página web de Cheetah Mobile. Esta empresa china desarrolladora de apps vio hace poco retiraban sus apps de la Play Store.

Zhao Chen, CEO de AnTuTu, ha manifestado a AndroidPolice que “AnTuTu no tiene relación alguna con la cuenta de Cheetah Mobile” y explica que su compañía fue fundada en 2011, cuando la desarrolladora encargada de crear Clean Master ni siquiera existía aún.

También el CEO confirmó que Cheetah invirtió una determinada suma de dinero en la compañía creadora de AnTuTu Benchmark en 2014, y desde entonces ha formado parte de la lista de accionistas y mantiene que ambas compañías se ha mantenido independientes.

También se apunta que a día de hoy ya se está trabajando en una solución que incluye el cambio del proveedor legal de Cheetah Mobile a otro distinto. Por este motivo se espera que las apps de AnTuTu estén de vuelta en la Play Store tarde o temprano.

Fuente.
 
Última edición:
Arriba