Android VS IOS y más

  • Iniciador del tema Resident
  • Fecha de inicio

¿Que sistema operativo móvil os gusta más?

  • Android

    Votos: 29 52,7%
  • IOS

    Votos: 18 32,7%
  • Android e IOS por igual (he usado los dos y me parecen igual de buenos)

    Votos: 4 7,3%
  • Windows Phone

    Votos: 1 1,8%
  • Tizen, Ubuntu Touch u otros sitemas basados en Linux

    Votos: 2 3,6%
  • Symbian o estilo de los primeros móviles que sirven para llamar y poco más

    Votos: 1 1,8%

  • Votantes totales
    55
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Me pasé a Android desde iOS hace ya muchos años, creo que eso responde a la pregunta.
Tengo muy buenos recuerdos de Symbian también.
Yo no use Symbian ni tampoco vi los primeros Android (me refiero a versiones anteriores a la 2.2). ¿Te gustaba más Symbian que los primeros Android?
 
LithiuM

LithiuM

~
Yo no use Symbian ni tampoco vi los primeros Android (me refiero a versiones anteriores a la 2.2). ¿Te gustaba más Symbian que los primeros Android?
Yo tampoco probé los primeros Android por lo tanto no te puedo decir, el primero que probé fue 2.3 gingerbread en un SII viniendo de un iPhone 4 con iOS 7.1.2.
Anteriormente pasé de un Nokia 5800 XpressMusic con Symbian a iOS con el iPhone 3. Pero si te puedo decir que para la época estaba genial al menos en mi opinión, yo estaba muy contento con Symbian pero otros OS empezaron a destacar mucho mas y Symbian fué quedándose atrás. Por vídeos que he visto años después parece que los primeros Android eran muy parecidos a Symbian, incluso diría que Symbian tenía mejor apariencia.
 
Documentalista

Documentalista

MOTOROLA STARTAC
Soy el único que ha votado Windows Phone :(
 
j_n_t

j_n_t

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Solo he utilizado iOS en un iPad, aunque he visto el iPhone de la parienta, pero sigo quedándome con Android de lejos. Me gusta personalizar a saco todo, widgets al más mínimo detalle, escritorios, cajón de apps, barra de notificaciones, barra de estado, etc. Esas cosas no creo que lleguen nunca a iOS. Si me gasto un pastizal en un móvil, quiero hacerlo mío y solo mío.
 
Sliberet

Sliberet

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Prefiero iOS.

No me gustan las maquinas virtuales donde se ejecuta Android
 
Y

yomiguy

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Desde Tapatalk no sale la encuesta. Luego la busco en versión web.
Respondiendo al tema soy de Android desde 2011 que me regalaron el primero con un Xperia x 10 mini! Que pequeño era el jodido!
Desde entonces todo Samsung. S2, s3, s4, note 4 y actualmente s8.
Con el tiempo han ido mejorando de forma exponencial y la experiencia con estos siempre me gustó muchísimo.
Nunca he estado tentado de tener iPhone porque lo he visto en casa con mi hermana y cuñado y aunque el funcionamiento se ve bien y los móviles bien hechos, me da la sensación que echaría cosas en falta, apps que no podría usar y encima pagando mucho más, pues en android pillando bien momento en compañías puedes pillar auténticos pepinos a precio de risa!
Definitivamente, android!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
P

Perro de Echenique

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Android porque lo de window phone fue una pena
 
B

bombafr

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Llevo en iOS desde un primera generación traído de Boston, y he tenido después 3G 3GS 4 4S 6 6sPlus y 7 Plus, y ahora pedido X, no cambio iOS por nada, más que nada ecosistema, iPad y MacBook hacen compañía...
Como móvil de trabajo tengo un Xiaomi Redmi Note 3 y bueno... muchos dicen q si maquinon, que si personalización que si Android pa aquí y para allá... pero no, lo siento, no cambio iOS por otro sistema, mucho tendrían que cambiar y empeorar.
 
Y

yomiguy

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Llevo en iOS desde un primera generación traído de Boston, y he tenido después 3G 3GS 4 4S 6 6sPlus y 7 Plus, y ahora pedido X, no cambio iOS por nada, más que nada ecosistema, iPad y MacBook hacen compañía...
Como móvil de trabajo tengo un Xiaomi Redmi Note 3 y bueno... muchos dicen q si maquinon, que si personalización que si Android pa aquí y para allá... pero no, lo siento, no cambio iOS por otro sistema, mucho tendrían que cambiar y empeorar.
Hombre si tus prodocutos d casa son de Apple es normal. Pero comparar tu últimos iPhone con ese Xiaomi para comparar ios con Android... Me parece desproporcionado...
La gente con Xiaomi están que no cagan pero no veo que pueda competir con los flagship de Samsung, LG o HTC entre otros, y lógicamente tampoco con los últimos iPhone que salgan al mercado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
B

bombafr

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Hombre si tus prodocutos d casa son de Apple es normal. Pero comparar tu últimos iPhone con ese Xiaomi para comparar ios con Android... Me parece desproporcionado...
La gente con Xiaomi están que no cagan pero no veo que pueda competir con los flagship de Samsung, LG o HTC entre otros, y lógicamente tampoco con los últimos iPhone que salgan al mercado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En el trabajo hay un par de S8+, algún S7 queda y que de vez en cuando toca llevar encima por circunstancias, y que quieres que te diga... muy bonitos si, no lo dudo, pero Android, personalmente no puedo, será que soy muy imparcial pero nanai.
 
Wolford

Wolford

NOKIA MOBIRA SENATOR
pues a mi me gustan la verdad tanto iOs como android, actualmente con un iphone 7 plus pero echo de menos muchas cosas de Android. Se me ha roto el iphone y ando planteando q comprar pero seguro que vuelvo al verde jejeej ahora toca elegir marca y modelo
 
LithiuM

LithiuM

~
Dato interesante: el 52% de todos los iPhones y iPads están corriendo en iOS 11, mientras que sólo un 15% de los terminales Android corren en Nougat.
 
J

joanleal

NOKIA MOBIRA SENATOR
coincido con LithiuM tube symbian del cual tengo buenos recuerdos, luego pase a ios con un iphone 3gs me duro poco mas de medio año y lo cambie por un galaxy s2, desde hay siempre con android, pero sere sincero el iphone x me esta tentando mucho ¿lo malo? que no me haga a ios, ¿lo bueno? que no tiene boton home y es todo por gestos.
Mi voto va porsupuesto para Android!
 
Arriba