Android 8.1 está a la vuelta de la esquina

Christian

Christian

Google Pixel 2 XL
Ni tres meses han pasado desde que Android 8.0 Oreo llegase a nuestras vidas, y Google ya va a soltar la nueva actualización.

Pero que no cunda el pánico. Igual que ha sucedido en anteriores ocasiones, esta será una actualización orientada más que nada a arreglar los pocos fallos que pudieran tener los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL, además de añadir opciones específicas para este dúo de teléfonos.

Por lo visto, Android 8.1 es la versión que llegará, según Google "en las próximas semanas" a sus nuevos teléfonos. El objetivo de la actualización sería introducir características como la posibilidad de activar el procesador secundario Pixel Visual Core (sí, los Pixel 2 tienen dos procesadores y Google no había dicho ni mú)

Más allá de esto, imagino que la nueva versión traerá alguna que otra mejora general que acabaremos viendo tarde o temprano (más bien tarde) en el resto de smartphones Android del mercado. Después de todo, no olvidemos que con Android 7.1 que también parecía ser una actualización "menor", se introdujeron novedades importantes como los nuevos accesos directos desde la pantalla de inicio o los iconos circulares que han acabado llegando a Oreo.

Así que nada, dentro de poco tendremos que dar la bienvenida a otra versión más del sistema que se sumará a las tablas malditas de la fragmentación.

 
Sliberet

Sliberet

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Y solo un 0,2% tiene la 8.0
 
Arriba