Amazon sube el precio de Prime Now a 40 euros

  • Iniciador del tema Sr.Anonymous
  • Fecha de inicio
Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator
Ya lo estábamos viendo venir desde hace unos meses, y es algo que se está convirtiendo en una realidad. Amazon ya está empezando a subir los precios de sus servicios, y ha empezado por el que menos ruido puede generar.

Hablamos de Prime Now, un servicio que solo afecta a Madrid y Barcelona, pero que dejará a unos cuantos usuarios con la boca abierta, cuando vean lo que tienen que pagar para recibir los pedidos en el mismo día.

El pedido mínimo de Prime Now cuesta ahora 40 euros



Amazon inició su servicio Prime Now hace apenas un año, en el mes de julio y en la Comunidad de Madrid. La entrega gratuita en menos de 2 horas requería un pedido mínimo de 19 euros, y este precio se va a ver incrementado hasta los 40, una cifra bastante más elevada -el puto doble, vaya-.

La principal ventaja de Prime Now es que tiene un catálogo de productos de supermercado, como fruta, carne, pescado y algunos artículo básicos de necesidad básica. Si no te apetecía o no tenías tiempo para ir a por la compra, Prime Now te salvaba la papeleta de forma rápida, sencilla y económica.

El tema es que la subida de Amazon Prime Now, subida de más del doble, supone la confirmación de lo que estábamos temiendo, la subida de precio de Amazon Prime. Se habla de que el servicio podría llegar a triplicar el precio actual, ya que a Amazon no le salen las cuentas entre lo baratos que son actualmente los envíos y sus poco o nada rígidas políticas de devolución del producto.



Todos los créditos para Omicrono
 
B

bombafr

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Estrategia Amazon... te regalo un caramelito, barro la competencia, después que he barrido pongo el precio que me sale de los mismísimos...
Si hasta han subido los precios de muchos productos, ya no es como hace un tiempo, han seguido la misma estrategia en otros países.
La diferencia que aquí no hay Walmart ni BestBuy para hacerles competencia en esto... nos quedamos con pccomponentes que es un Amazon de serie B...
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Amazon ha enviado una encuesta a algunos clientes para ver qué pogarían según contenido, votando varias de ellas.
Como podemos ver, los precios que valoran son entre 9€ y 69€. Esta última equivaldría a la que tenemos ahora.



Cuanto estais dispuestos a pagar¿?
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Espero que los hayas hundido en la miseria con tu respuesta!!!!!!!
 
toflex

toflex

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Pues como suban de precio yo soy uno que decide no seguir de premium..
 
Cascarrabias

Cascarrabias

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Vamos a ver cómo lo dejan al final, que llevo meses en ascuas. No me gustaría tener que dejarlo.
 
Joan

Joan

Graham Bell
Lo de la subida de precio como creéis que se efectuará, es decir, mi subscripcion anual caduca en diciembre, si la renuevo y después se suben los precios, ¿me cobrarían lo adicional?
 
Cascarrabias

Cascarrabias

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Lo de la subida de precio como creéis que se efectuará, es decir, mi subscripcion anual caduca en diciembre, si la renuevo y después se suben los precios, ¿me cobrarían lo adicional?
Hombre yo supongo que no. Afectará a las renovaciones que haya cuando entre en vigor la subida.
Pienso que será así. Pero a saber lo que hacen las 'mentes pensantes' de las.empresas [emoji23]
 
Arriba