Algunos compradores no recibirán su reserva de PS5 hasta 2021

  • Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
2419
Gamestop Ireland ha informado a algunos clientes que sus reservas de PS5 podrían no llegar hasta 2021.

En un correo electrónico compartido por VGC, la popular tienda online de videojuegos afirma que «desafortunadamente, debido a circunstancias fuera de nuestro control, hemos recibido confirmación de que no podremos cumplir con su reserva hasta el 2021.»
La tienda ofrece a los clientes la opción de mantener su reserva y, en ese caso, les hará saber cuándo podrán recibir la PS5 en una «futura ola» o cancelar su reserva por completo para obtener un reembolso de su depósito.

En este momento, si tratas de reserva la PS5 en GameStop, encuentras que las dos consolas están agotadas y aparece un aviso que dice: «No todos los pedidos están garantizados para el día del lanzamiento.»2420
Esta noticia llega después de que Sony haya empezado a informar a los distribuidores europeos sobre la cantidad de stock que recibirán el día del lanzamiento.

Hace unos días, Amazon también envió correos electrónicos a los clientes para hacerles saber que algunas consolas pueden no llegar el día del lanzamiento.

Si no has conseguido hacer tu reserva de una PS5 o Xbox Series X, no pierdas la esperanza todavía. Aquí tienes los principales sitios donde puedes reservar en España la PS5 / PS5 Digital Edition y la Xbox Series X / S.

TEKNOFILO
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
El que llegue a los 2500 post en FM se lleva una dicen...
 
R

readytute

MOTOROLA DYNATAC 8000X
dios vaya locura la play 5 me encanta la play
 
Arriba