Alguno que haya probado/conozca que tal va este movil?

  • Iniciador del tema Casco Oscuro
  • Fecha de inicio
Casco Oscuro

Casco Oscuro

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Buenas me llama desde hace tiempo el Ulefone Armor 2, pero al ser un movil chinorro no me fio demasiado de que lo que te ofrezcan es lo que te dan (no es caro, son 250 pavos...)

71Y07L+T+SL._SY355_.jpg
Pues eso... Alguno lo ha probado/trasteado?

Saludos y gracias de antemano!!
 
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5
Si buscas un terminal de este estilo te recomiendo el Blackview BV7000 que se lo compré a un familiar y está encantado con el
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
A mi también me deja indeciso. De todas maneras hay carcasas especiales para poner a los moviles más comerciales que hacen una función parecida.

Este tipo de fundas son:
  • Cristal de protección.
  • Anti golpes.
No son nada baratas sobre 30 € para arriba en momentos bajos.

Creo que se llaman fundas Life Proof. Aquí tenéis un ejemplo. Este otro con un Mate 10.
 
Última edición:
didac

didac

Administrator
Buenas me llama desde hace tiempo el Ulefone Armor 2, pero al ser un movil chinorro no me fio demasiado de que lo que te ofrezcan es lo que te dan (no es caro, son 250 pavos...)

Ver el adjunto 1188
Pues eso... Alguno lo ha probado/trasteado?

Saludos y gracias de antemano!!
He oído hablar de él, de probarlo, nada. Pero... ¿250? Pasando. Siendo chino, si no lo sacas por menos de 200 no te valdrá la pena. Probablemente sea resistente y todo eso pero nadie te asegura que no haya tironcillos y lagazos en unos meses.
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
A mi también me deja indeciso. De todas maneras hay carcasas especiales para poner a los moviles más comerciales que hacen una función parecida.

Este tipo de fundas son:
  • Cristal de protección.
  • Anti golpes.
No son nada baratas de 30 € para arriba en momentos bajos.

Creo que se llaman fundas Life Proof. Aquí teneis un ejemplo.
Fundas antigolpe? me pillas:confundio:,eh visto alguna entre 5€ y 6€,no se si seran estas
 
didac

didac

Administrator
A mi también me deja indeciso. De todas maneras hay carcasas especiales para poner a los moviles más comerciales que hacen una función parecida.

Este tipo de fundas son:
  • Cristal de protección.
  • Anti golpes.
No son nada baratas sobre 30 € para arriba en momentos bajos.

Creo que se llaman fundas Life Proof. Aquí tenéis un ejemplo. Este otro con un Mate 10.
Exacto, es que te renta más un Mi A1 o un P10 Lite y una funda antigolpes de pro xD
 
Casco Oscuro

Casco Oscuro

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Si buscas un terminal de este estilo te recomiendo el Blackview BV7000 que se lo compré a un familiar y está encantado con el
Le echare un vistazo que ese modelo no lo conozco y a ver que tal. Gracias!!
 
Casco Oscuro

Casco Oscuro

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
He encontrado está noticia que te puede interesar sobre el modelo:

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/ulefone-armor-2-un-smartphone-rugerizado-con-helio-p25-y-4-700-mah-de-bateria

Se Trata de una marca que lo menos va siendo algo conocida como Elephone.

En Antutu por si te sirve de guía para el rendimiento su puntuación es de 66287.

Personalmente por ese precio me decantaba antes por:
  • Xiaomi Mi A1.
  • Huawei P10 Lite.
Me llamaba la atencion por el tema de que aguanta de puta madre y yo la verdad soy un poco despreocupado con el telefono ( el otro dia lo fui a meter en el bolsillo y me faltaron unos diez centimetros:facepalm: menos mal que sobrevivio). Le voy a echar un vistazo tb a los que me has puesto. Gracias!!
 
Casco Oscuro

Casco Oscuro

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
He oído hablar de él, de probarlo, nada. Pero... ¿250? Pasando. Siendo chino, si no lo sacas por menos de 200 no te valdrá la pena. Probablemente sea resistente y todo eso pero nadie te asegura que no haya tironcillos y lagazos en unos meses.
Ese es el rollo que me tira un poco pa atras. Por precio no me parece barato pero asumible, pero el miedo que me da es que te venden dos camaras cojonudas, un procesador decente, de memoria sobrado pero no me fio de que sea la realidad. Tb los casi 300 gramos que pesa le llegan bien.
 
Casco Oscuro

Casco Oscuro

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
PD: aquí la ficha técnica del Ulefone:

http://ulefone.com/es/products/armor2/features.html

Ando mirándolo y ufff... igual me retracto, a estos chinos se les da bien el márketing. Tiene pinta de ser un móvil "divertido". Mucho trasteo y todoterreno, puede molar. Como una navaja suiza.
es que siempre me han llamado este estilo de movil no tradicional como el doogee qye tiene uno del estilo. Hay un video tb en youtube de un tio que lo trastea y le hace cincuentamil perrerias.
 
Casco Oscuro

Casco Oscuro

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
De nada yo sé lo pille en Amazon por si quieres ver precios [emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues he de mirar a ver que tal andan de precios en amazon y ebay y tenerlo en cuenta para el mas que posible cambio futuro (el s5 me tiene mas que contento pero con casi 4 años ya le va tocando una jubilacion mas que merecida XD). Gracias!!
 
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5
Pues he de mirar a ver que tal andan de precios en amazon y ebay y tenerlo en cuenta para el mas que posible cambio futuro (el s5 me tiene mas que contento pero con casi 4 años ya le va tocando una jubilacion mas que merecida XD). Gracias!!
A mi lo máximo que me aguanto un teléfono fueron 3 años [emoji23] si necesitas más información avísame [emoji1362]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba