Alguien ha reemplazado el DeLorean de Regreso al Futuro por un Tesla Cybertruck y luce mejor de lo que imaginas

hisdran

NOKIA 8260
Sí, lo sé. La idea de reemplazar al mítico DeLorean en Regreso al futuro (trilogía conocida en Latinoamérica como Volver al futuro) es casi una blasfemia. Sin embargo, no puedo dejar de pensar que este Cybertruck de Tesla desapareciendo en la carretera para viajar en el tiempo luce sencillamente genial.
Este es el trabajo de un Youtuber conocido como “Elon McFly” del estudio de efectos especiales Fort York VFX, quien ha hecho mucho más que simplemente eliminar al DeLorean y editar en su lugar un Cybertruck. No, la mente maestra (o macabra) detrás de esta edición incluso ha modificado tanto el exterior como el interior de la camioneta Tesla, añadiendo las luces y cableados que se pueden ver en el DeLorean. Lo único que parece haber dejado son esos propulsores de la parte trasera del mítico auto para viajes en el tiempo.
Lo cierto es que el Cybertruck tiene ese aspecto futurista y cyberpunk que hace que se sienta como que pudiera ser usado en un remake o secuela de Regreso al futuro, solo crucemos los dedos de que nunca hagan esa película, porque es lo último que necesita esta maravillosa saga. [via Fort York VFX]
https://es.gizmodo.com/necesitamos-mas-coches-feos-1839994943

GIZMODO
 
Arriba