Algo me saca fotos con mi móvil mientras duermo.

iones

iones

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Hola chicos, pese a que muchos se lo van a tomar a coña, lo cierto es que llevo varios meses que cada X tiempo reviso mi galería y me encuentro fotos nocturnas mías pero no las he sacado yo, si no me acordaría, ademas que no es una sola vez que me pasa...

La ultima vez que me paso fue anoche, esta mañana cuando llegue al trabajo sin querer le di la galería y al ver la primera foto me quede blanco, era yo en pelotas en mitad de la noche tumbado en la cama, la foto es de las 2 de la mañana. Antes de esa foto incluso hay otras 3 , la primera era totalmente negra, la segunda se ve un borrón de colores que creo que es la tele, la tercera es la televisión y la ultima yo.

Me tiene acojonado un poco, aun que no soy de temer estas cosas pues pienso que en el mundo en el que estamos todo es posible, lo mas enigmático es que muchas fotos están tomadas como si fuera yo el que la saca, pero a veces se ven mis brazos como que estoy tumbado y demás, es decir, esta tomada desde mi cabeza, como si la foto fuera lo que yo estoy viendo.

¿Que piensan que puede ser?
 
Nomaded

Nomaded

MOTOROLA STARTAC
Algun maromo que por la noche te hace tras tras por detras y luego te deja el recuerdo
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Eres sonámbulo o esquizo :nusenuse:
 
LithiuM

LithiuM

~
Prueba a desactivar la sincronización cerebral, igual te la has dejado activada y cuando estás en reposo el terminal aprovecha para sincronizar, lo de las fotos creo que es un fallo de la última actualización de Android, Google ya está colaborando con el señor Musk para reparar el error.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Un sonámbulo que hace selfies, por un pin que te cueste escribir o patrón, quita la huella y a ver que pasa, repite esto varias veces antes de dormir en distintos días y duerme con pijama ;)
 
Wankel

Wankel

NOKIA 6160
Es que se están sincronizando las fotos que le mandas a tu novio, no te asustes.
 
nikitakruchef

nikitakruchef

MOTOROLA STARTAC
Quizás que seas bipolar, o simplemente drogadicto
 
FeminaziOprimida

FeminaziOprimida

MOTOROLA STARTAC
Sin fotos este tema no vale una puta mierda
 
Belko2

Belko2

MOTOROLA STARTAC
pon fotos de lo currido pra verificar que puede ser, asi sin mas datos dificil saberlo
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Quizás te hayas instalado algo que no debas o te lo ha puesto cosa menos probable.

Empieza por un copia de seguridad de lo imprescindible y luego haz un reset de fábrica. Eso suponiebo que sea en serio.
 
iones

iones

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Me esta dando mas miedo los que piden fotos que lo que me las saca jajajajaja
 
Arriba