Al final las baterias es bueno dejar que se descarguen?

  • Iniciador del tema nicknamehere
  • Fecha de inicio
N

nicknamehere

Graham Bell
Buscando en internet cada uno dice una cosa, en los moviles que se venden a partir de 2016 es contraproducente que se descarguen al 0%?
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Dejar que llegue a 0 no importa siempre que lo pongas a cargar en un tiempo prudencial, lo que es "malo" es que este descargada y lo dejes mucho tiempo sin carga.
Si vas a dejar de usar un dispositivo, lo dejas con media carga, lo apagas y listo. En caso de que pudieses extraer la batería, mucho mejor que la dejes extraída.
 
E

Edu Z Vlog

NOKIA MOBIRA SENATOR
No estoy de acuerdo con la opinión del compañero
Digamos que para alargar la vida útil de la batería deberíamos de dejar unos márgenes
No bajar del 15 o 20% de carga y no cargarla por encima del 80 o 85% de la misma, aunque de vez en cuando si es bueno llegar a 0 y luego al 100% para mantenerla calibrada y el dispositivo no nos muestre la carga de la batería de forma erronea
Aunque con la corta autonomía que tienen es bastante difícil cumplir con ello... Es mas, yo mismo no lo hago. No me gusta ir con poca batería por lo que rara vez me baja del 20% pero por el contrario si que la cargo al 100% a menudo...
Tras un año y medio de uso he notado la bajada de su rendimiento, pero no es nada que no se arregle sustituyéndola por una nueva
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
En mi caso lo que hago es no dejarla llegar a cero nunca, y ponerla a cargar cada vez en un porcentaje diferente, si me acuerdo estando entre el 30% y el 80%.
 
Arriba