A
Anaisl
MOTOROLA DYNATAC 8000X
buenos días tengo problema con la Vibración el nuevo software Android 7.0 y no me funciona, Hay alguien que le pase lo mismo??
Eso no tiene nada que con la versión de Android. Sería más adecuado haber publicado tu problema en el foro de tu marca, allí alguno igual tiene el mismo modelo y le ha pasado lo mismo.buenos días tengo problema con la Vibración el nuevo software Android 7.0 y no me funciona, Hay alguien que le pase lo mismo??
SAmsung galaxy j7 y si he actualizado normal no hizo falta la copia de seguridadEso no tiene nada que con la versión de Android. Sería más adecuado haber publicado tu problema en el foro de tu marca, allí alguno igual tiene el mismo modelo y le ha pasado lo mismo.
Un par de cuestiones:
1) ¿Qué marca y modelo de móvil tienes?
2) ¿Después de actualizar hiciste copia de seguridad y reseteaste de fábrica? (Esto no es obligatorio pero si conveniente si tienes algo que no te funciona).
Cosas como esta suelen pasar del salto de una versión de Android a otra.SAmsung galaxy j7 y si he actualizado normal no hizo falta la copia de seguridad