ACTUALIZACIÓN Problemas vibracion

• Iniciador del tema Anaisl
  • Fecha de inicio
A

Anaisl

MOTOROLA DYNATAC 8000X
buenos días tengo problema con la Vibración el nuevo software Android 7.0 y no me funciona, Hay alguien que le pase lo mismo??

Resident

Resident

Silent Hill mola+
buenos días tengo problema con la Vibración el nuevo software Android 7.0 y no me funciona, Hay alguien que le pase lo mismo??
Eso no tiene nada que con la versión de Android. Sería más adecuado haber publicado tu problema en el foro de tu marca, allí alguno igual tiene el mismo modelo y le ha pasado lo mismo.

Un par de cuestiones:

1) ¿Qué marca y modelo de móvil tienes?
2) ¿Después de actualizar hiciste copia de seguridad y reseteaste de fábrica? (Esto no es obligatorio pero si conveniente si tienes algo que no te funciona).

A

Anaisl

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Eso no tiene nada que con la versión de Android. Sería más adecuado haber publicado tu problema en el foro de tu marca, allí alguno igual tiene el mismo modelo y le ha pasado lo mismo.

Un par de cuestiones:

1) ¿Qué marca y modelo de móvil tienes?
2) ¿Después de actualizar hiciste copia de seguridad y reseteaste de fábrica? (Esto no es obligatorio pero si conveniente si tienes algo que no te funciona).
SAmsung galaxy j7 y si he actualizado normal no hizo falta la copia de seguridad

Resident

Resident

Silent Hill mola+
SAmsung galaxy j7 y si he actualizado normal no hizo falta la copia de seguridad
Cosas como esta suelen pasar del salto de una versión de Android a otra.

Por ejemplo que no funcione la vibración, que desaparezca algún menú de ajustes. A alguno le ha desaparecido por ejemplo el apartado de la huella dactilar.

Por eso es conveniente tener bastante memoria interna disponible antes de actualizar, se recomienda mínimo el doble de lo que ocupa la actualización y cargado al 80 % .

Otra opción también puede ser que sea fallo de hardware.

Lo mejor en estos casos es hacer un reset de fábrica y si no va lo más seguro es que sea fallo de hardware y haya que llevarlo al servicio técnico.

Lo muevo al foro Samsung por si a alguien con el mismo móvil le ha pasado lo mismo y se le ocurre otra posible solución.