Acer presenta un monitor gaming de 65 pulgadas ¿tiene sentido un monitor tan grande?

  • Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5


El fabricante taiwanés Acer acaba de presentar en el CES de Las Vegas su nueva apuesta en el sector de lo que se ha llamado "Big Format Gaming Display" que son monitores enfocados a usuarios gamer pero con un tamaño similar al de un televisor convencional.

La nueva apuesta de Acer en este sector es el Predator X65, un monitor de nada más y nada menos que 65 pulgadas con resolución 4K de 3.840 x 2.160 y que cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz y compatibilidad con el estándar HDR10.

Este nuevo monitor de la gama Predator cuenta con la tecnología G-Sync de Nvidia que mejora la suavidad a la hora de utilizarlo para jugar y además incorpora una luminancia máxima de hasta 1,000 nits, y promete una atenuación local para proporcionar un mayor contraste.

Además este monitor de Acer también apuesta por incluir una Nvidia Shield en su interior, lo que nos permite acceder a dos servicios:
  1. Nvidia GameStream que nos permite ejecutar de forma remota los juegos que tengamos guardados en nuestro PC.
  2. Nvidia GeForce Now que nos permite acceder a plataformas de contenido como Netflix, Amazon Prime Video o YouTube.
Respecto al resto de especificaciones de este Predator X65, Acer únicamente ha confirmado que contará con unos ángulos de visión de 178 grados y cobertura de color DCI-P3 superior en un 25% al del espectro sRGB.

Este Acer Predator X65 no es únicamente un monitor de grandes dimensiones sino que es un completo centro multimedia con el que podremos jugar con nuestra consola y a nuestros juegos favoritos almacenados en nuestro ordenador y ver nuestras series y contenidos favoritos en nuestro salón.

Todavía no se ha desvelado ni la fecha de salida ni el precio de este Predator X65 pero al ser un sector reciente tendremos que esperar para ver en que franja de precios se mueven estos monitores gaming de grandes dimensiones.

Esta nueva gama de monitores de grandes dimensiones se enfoca claramente a un segmento de usuarios gamers que buscan una pantalla de gran calidad para jugar tanto con su consola como a los juegos almacenados en su PC desde el salón de su casa.

¿Creeis que son realmente necesarios estos monitores de grandes dimensiones para jugar con nuestra consola o a los juegos almacenados en nuestro PC?¿Considerais que estos monitores pueden sustituir a los televisores convencionales en los hogares de los gamers?
 

Adjuntos

Última edición:
Ciro

Ciro

CEOMovil
Si juegas a 4 metros si, si juegas a 30 cm te pueden reventar las pupilas.

Esto es para gente con pasta, la gente normal preferira una TV

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Pues no lo veo mala opción. Te ahorras un televisor, que hoy en día yo al menos ya ni uso.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Pues no lo veo mala opción. Te ahorras un televisor, que hoy en día yo al menos ya ni uso.
Con lo que debe de costar el monitor te debes de poder hacer una casa amueblada con teles :roto2nuse: así que la palabra “ahorrar” no creo que sea la más adecuada xd
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Con lo que debe de costar el monitor te debes de poder hacer una casa amueblada con teles :roto2nuse: así que la palabra “ahorrar” no creo que sea la más adecuada xd
No es un producto que esté hecho para todo el mundo. Esperemos que bajen el precio para intentar alcanzar a un público mayor... Yo diría que no pasa de los 1600-1800€
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
No es un producto que esté hecho para todo el mundo. Esperemos que bajen el precio para intentar alcanzar a un público mayor... Yo diría que no pasa de los 1600-1800€
Con ese precio ya tienes Oleds, creo que mas de 2000€ tirando por bajo

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Demasiado grande para mi concepto de monitor aunque he de reconocer que tiene buenas prestaciones.

Para mi gusto tiene tres inconvenientes importantes:

  1. Precio.
  2. Distancia a la que tienes que colocar.
  3. Necesitas una habituacion para el monitor solo a menos que vivas solo. ¿O vas a dejar a la familia sin ver la TV?
 
Arriba