Acabo de pillarme el P10 y...

  • Iniciador del tema DrHomer
  • Fecha de inicio
D

DrHomer

Graham Bell
Pues eso. Estaré pagando prácticamente 18 eypos mensuales durante 24 meses más la tarifa de rigor y no estoy nada convencido.

Me llega a casa el lunes, creéis que es buena compra a estas alturas de año?
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
No está nada mal como teléfono. Aunque una pena ahora que Huawei anunció que su próximo terminal haría sombra al iPhone con su nueva IA :p
 
Documentalista

Documentalista

MOTOROLA STARTAC
Suerte con EMUI. No toco eso ni con tus dedos.
 
B

bertin217

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
cambiale la rom cuando exista una buena de verdad y despues nos cuentas
 
T

trapinch

MOTOROLA DYNATAC 8000X
EMUI 5 está realmente bien... El 4 sí que es harina de otro costal, en comparación
 
J

Joyote

Graham Bell
Yo le tengo desde que salió y muy contento con el. Aunque el desbloqueado por huella dactilar falla algunas veces.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
El Huawei P10 es un buen terminal. Lo único lo que ha comentado alguno la capa EMUI no gusta a todo el mundo.
 
Sito

Sito

Graham Bell
Es un fantástico terminal EMUI 5 está muy bien en comparación con la 4.0 dale una oportunidad o #wallapop!
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
La capa EMUI no es de mis favoritas prefiero más la tipo stock o de fabricantes que la tocan poco. Al final luego aunque es parecido terminan cambiando la parte de Ajustes y a mi me gusta más el tradicional / clásico.

De todas maneras yo la estuve viendo en un Honor 8 y no estaba mal del todo, pero prefiero las de otros tipos.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Demasiada pasta para un móvil con hardware del año pasado.

Por 8 euros al mes podria ser interesante.
Pero te han tangado a lo grande, permanencia y tarifaca.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Demasiada pasta para un móvil con hardware del año pasado.

Por 8 euros al mes podria ser interesante.
Pero te han tangado a lo grande, permanencia y tarifaca.
Lo de la permanencia tarifa seguramente tengas razón. Pero el Huawei P10 rinde un poquito más que el S7 y de precio por ahí andan. Hardware del año pasado no, rendimiento pues casi.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Lo de la permanencia tarifa seguramente tengas razón. Pero el Huawei P10 rinde un poquito más que el S7 y de precio por ahí andan. Hardware del año pasado no, rendimiento pues casi.
Por 18 euros al mes esperando a alguna oferta te pillas un mejor movil, el p10 me suena haberlo visto en yoigo por 8
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Por 18 euros al mes esperando a alguna oferta te pillas un mejor movil, el p10 me suena haberlo visto en yoigo por 8
Yo por ejemplo una cosa que nunca he hecho salvo los antiguos móviles que servían sólo para hablar y poco más es comprar uno de operador. Financiado nunca.

Yo soy partidario de comprarlo libre, al contado en función de tu presupuesto.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Yo por ejemplo una cosa que nunca he hecho salvo los antiguos móviles que servían sólo para hablar y poco más es comprar uno de operador. Financiado nunca.

Yo soy partidario de comprarlo libre, al contado en función de tu presupuesto.
Si yo igual, antes los subencionaba, pero ahora ya compro contado cuando veo la oferta y tarifa pepephone de 19,90 euros ilimitadas y 20 gigas.

Lo mismo con móvil subencionado te sube la tarifa a 30 mínimo.
Lo que te descuentan al subencionatlo te lo meten en tarifa
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Si yo igual, antes los subencionaba, pero ahora ya compro contado cuando veo la oferta y tarifa pepephone de 19,90 euros ilimitadas y 20 gigas.

Lo mismo con móvil subencionado te sube la tarifa a 30 mínimo.
Lo que te descuentan al subencionatlo te lo meten en tarifa
Exacto al final no te compensa salvo que no tengas otra opción por motivos económicos.
 
V

Vicent Gracia

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo estoy contento con todo en general. La huella me funciona sin problema, va fluido, sin ningún lag. El único problema es la cámara de los selfies, no me termina la resolución de la imagen al ampliar. Por lo demás, para mi perfecto. Suerte
 
Arriba