Acabo de cambiar el navegador...

  • Iniciador del tema Elle
  • Fecha de inicio
Elle

Elle

NOKIA 8260
Acabo de cambiar el navegador del ordenador de Firefox normal a Firefox Quantum y es brutal lo rápido que va. Se me ha sincronizado todo nada más ponerlo... Aparte de que está mucho más pulido el diseño y es más intuitivo, me gusta cómo está ordenado. No me gustan los fanatismos, peeeeeeeeeeeero..., :sisi3:.
 
Alienado

Alienado

MOTOROLA STARTAC
Hostia tío que hype me has dado. Mensaje claro, conciso y perturbador. 8/10. Me lo has vendido bien.
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Un fiel del zorro desde que el mundo es mundo toma nota.
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Pues yo lo instalé y lo desinstalé a los 5 minutos para volver a Firefox normal.
Vale que es un poco más rápido pero no tanto como están diciendo, se está exagerando un poco.
El diseño nuevo no me gusta, me sigue pareciendo más atractivo el Firefox normal.
Y lo mejor de todo, los plugins incompatibles, no se le puede poner ni un triste Adblock.
A mí el diseño me agrada más, la verdad.

Sí se puede poner, yo lo tengo puesto... Todas las extensiones se me sincronizaron automáticamente, excepto una para dejar el zoom predeterminado que no se puede, pero ya busqué otra igual. Irán poco a poco con las extensiones, :nusenuse:.

A mí lo que no me deja es ejecutar contenido con Adobe Flash, pero ya miraré a ver cómo.
 
kkk

kkk

NOKIA MOBIRA SENATOR
he actualizado y las aplicaciones que tenía instaladas ya no están. ahora me dice que no puedo instalarlas porque no tengo google crhome

qué está pasando? qué está ocurriendo?
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
¿Porque no tienes Google Chrome? Ni idea, pero ten en cuenta que Quantum está en fase de pruebas y están portando progresivamente todos los complementos (si es esto a lo que te refieres).
 
Arriba