200 Huawei Honor 9 a 1€ cada uno

  • Iniciador del tema SteveJobs
  • Fecha de inicio
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Os digo una cosa, teléfono no me llevare, pero me estoy echando unas risas buenas buenas con la gente xDDD

 
N

Nuno

Graham Bell
Eu consegui aceder e adicionar o telemóvel por 2€ mas depois na morada para enviar o telemóvel não deixou colocar morada para Portugal só Espanha.
 
Manolo

Manolo

Graham Bell
honor me ha tomado el pelo miserablemente. Estuve desde las 9 de la mañana intentando conseguir un honor 9 por 2€, y creí que a las 12 lo había conseguido porque realicé la compra y apareció en mi cesta, pero después no me permitió finalizar la compra y mi cesta aparecía primero con el producto durante al menos 3 horas, pero después como vacía, por lo que me quedé sin promoción. La página fallaba más que una escopeta de feria y, como digo, aunque en la cesta figuraba ahorro de 447€, coste de 2€, 0,35 de impuesto de no se que, en ningún momento me permitió realizar la compra, por lo que me siento profundamente engañado, por lo que no les compraré jamás un solo producto y, les haré muy mala publicidad en todo mi entorno.
 
Belko2

Belko2

MOTOROLA STARTAC
pues he estado a punto de pillar 1, he llegado a la cesta pero no me dejaba avanzar... sospechoso :nusenuse:
 
LithiuM

LithiuM

~
Pues si querían aguar la fiesta de Xiaomi les ha salido bastante mal la jugada.
 
Wolford

Wolford

NOKIA MOBIRA SENATOR
y sobre todo que han conseguido un monton de registros en un dia...seguramente muchos mas de los que obtendran el resto del año que queda XD
 
Kiu Pendragon

Kiu Pendragon

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Que higos de fruta, pasado el día de la oferta ahora que está casi a 450 va la página perfect
 
Belko2

Belko2

MOTOROLA STARTAC
que vaya la web perfect es normal, ya no entra ni el dueño de la web xDDD
 
Guardia Civil

Guardia Civil

MOTOROLA STARTAC
Ganan más con las visitas a la web que los regalos.Puro marketing.
 
Arriba